Cuaresmales 2018 Adultos. PDF. Arquidiócesis de León. DIDEC

Cuaresmales 2018 Adultos. PDF. Arquidiócesis de León. DIDEC

Cuaresmales 2018 Adultos. PDF. Arquidiócesis de León. DIDEC.

Catequesis.



La Arquidiócesis de León Guanajuato junto con la Dimensión Diocesana de evangelización y Catequesis (DIDEC) presenta los ejercicios cuaresmales 2018 para adultos. El Pbro. Lic. Juan Manuel Chagolla López dirige palabras emotivas en la presentación de los ejercicios. Poniendo de relieve dos atributos de los fieles: “discípulos y misioneros” de Cristo Jesús, que se adhieren a la Iglesia con firme fe.

5 temas son los que se han preparado para ser impartidos por catequista y predicadores, compartiéndose en toda la Arquidiócesis en templos, sitios comunitarios, parroquias, o lugares que se establecen para la impartición.

Este subsidio que presentó la Dimensión diocesana de evangelización y catequesis, se ha imprimido para distribución y con ello se ha formado previamente a catequistas y proclamadores, el apoyo en formato PDF es para hacerles llegar a otros hermanos que harán buen uso del documento, que servirá como material de apoyo y a quienes no tienen recursos o distancias para adquirirlo.

El PDF se encuentra disponible en este enlace:

Descargar: Cuaresmales 2018 Adultos. 
Descripción: Catequesis
Tamaño: 1,4 MiB.  Hits: 2.183.

Acerca del autor

Temas relacionados

5 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.