Ejercicios cuaresmales adultos y niños 2019. Pdf. Arquidiócesis de León. DIDEC

Ejercicios cuaresmales adultos y niños 2019. Pdf. Arquidiócesis de León. DIDEC

Ejercicios cuaresmales adultos y niños 2019. Pdf. Arquidiócesis de León. DIDEC.

Catequesis.


La Arquidiócesis de León Guanajuato a través del DIDEC León, ya tiene listo el subsidio que se va a utilizar para los ejercicios espirituales cuaresmales de este 2019, tanto para adultos como para niños. Un material que con cariño han preparados los sacerdotes responsables de los temas y el equipo de DIDEC. Con cuatro temas y la celebración eucarística y acto penitencial se llevará a cabo esa impartición y convivencia comunitaria de este subsidio, de tal modo que el material que se pone a disposición en formato PDF, ayude a estructurar de mejor manera la formación de nuestros hermanos, poniendo al alcance material que apoye a otros hermanos catequista a preparar mejor su tema y desde luego ayudar a los catequistas que por la situación económica o de comodidad de dispositivos electrónicos permita un mejor domino de los temas.

El material de los ejercicios cuaresmales de encuentra en formato PDF, para su descarga se ha agregado el link respectivo.

Adultos:

Descargar: Cuaresmales adultos 2019 
Descripción: Catequesis
Tamaño: 15,2 MiB.  Hits: 1.908.


Niños:

Descargar: Cuaresmales niños 2019 
Descripción: Catequesis
Tamaño: 14,8 MiB.  Hits: 1.367.

Acerca del autor

Temas relacionados

3 Comentarios

  1. Ma. Guádalupe Arenas Mendoza

    Muy buen material y práctico para trabajar. Muchas gracias por compartir. Disculpen el material para adolescentes y jóvenes lo tienen?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.