Grimaldo Guerrero y Grimaldo Piña, familia Hdez sandoval, José Fco becerra..
Que nuestro Señor los fortalezca ante el civid y sean salvos.
Juan Guillermo Flores Frausto: Por su salud ya que se encuentra muy delicado. Para que Dios le fortalezca y de paciencia a sus familiares.
Margarita Hernández Oliva: Por su salud y sus problemas, para que laasistencia De Dios, el cariño de nuestro Señor el abrigue.
Juan Garcia Hernandez: Oramos por su eterno descanso y que el Señor Jesús lo llame a su reino, a la vez conforte a su familia.
Pbro. Leonardo Lona Patlán: oramos por su sensible fallecimiento, que nuestro Señor Jesús en su gracia le haya llamado a su reino.
Sra. Patricia Soto: quién ha sido encontrada positiva de covid y empieza su proceso más fuerte para que Jesús le de la interesa y la fortaleza de enfrentar al civid
José de la Luz Irene: estado de salud grave por covid.
Julián Estrada: Para que Dios lo tenga en su santo reino.
Juan manuel Cisneros Carrasco y médicos.
Han ido a ofrecer sus servicios por pandemía. Para que en ese servicio no se contagien y puedan servir mejor a tanta gente enferma.
Alvaro y Humberto Rodriguez: Por su fortalecimiento espiritual y la lucha para enfrentar vicios.
Familia Estrada López: Para que nuestro Señor Jesús fortalezca su corazón y los lleve en su plan de amor.
George Heredia: Por su salud, el restablecimiento de sus rodillas tras prótesis y su fortalecimiento espiritual en nuestro Señor Jesús.
“Del tremendo ardor del fuego del purgatorio se levanta un lamento a Tu misericordia…» Oración… Domingo
“Del tremendo ardor del fuego del purgatorio se levanta un lamento a Tu misericordia. Y reciben consuelo, alivio y refrigerio en el torrente de Sangre y Agua derramado”
Oración para cada día
oh Señor, escucha mi oración.
Y llegue a Ti mi clamor.
Oh Dios, Creador y Redentor de todos los fieles, concede a las almas de Tus siervos y siervas, la remisión de todos sus pecados, a fin de que con nuestra s suplicas piadosas puedan obtener ese perdón que siempre han deseado; Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén
Domingo
¡Oh Señor y Dios Omnipotente! Yo te suplico por la Preciosa Sangre que Tu Santísimo Hijo derramo en el Huerto, que liberes las almas del Purgatorio, y en particular las que están más olvidadas, y llévalas a Tu santa Gloria, donde te alaben y te bendigan eternamente,
Amén.
Padre Nuestro… Ave María…
Dales Señor el eterno descanso, y brille para ellos la luz perpetua. Que sus almas y las almas de todos los que han fallecido, a través de la misericordia de Dios, descanse en paz.