“Del tremendo ardor del fuego del purgatorio se levanta un lamento a Tu misericordia…” Oración… Sábado

“Del tremendo ardor del fuego del purgatorio se levanta un lamento a Tu misericordia…” Oración… Sábado

“Del tremendo ardor del fuego del purgatorio se levanta un lamento a Tu misericordia. Y reciben consuelo, alivio y refrigerio en el torrente de Sangre y Agua derramado”

 

Oración para cada día

oh Señor, escucha mi oración.

Y llegue a Ti mi clamor.

 

Oh Dios, Creador y Redentor de todos los fieles, concede a las almas de Tus siervos  y siervas, la remisión de todos sus pecados, a fin de que con nuestra s suplicas piadosas puedan obtener ese perdón que siempre han deseado; Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Amén

 

Sábado

 

¡Oh Señor y Dios Omnipotente! Te suplico por la Preciosa Sangre que salió del costado de Tu Santísimo Hijo en presencia y con grandísimo dolor de Su Santísima Madre, que liberes las almas del Purgatorio, en particular la que haya sido más devota de esta gran Señora, para que, cuanto antes  vaya a Tu Gloria a alabarte en ella y a ella en Ti, por todos los siglos de los siglos.

Amén.

 

Padre Nuestro…    Ave María…

 

Dales Señor el eterno descanso, y brille para ellos la luz perpetua. Que sus almas y las almas de todos los que han fallecido, a través  de la misericordia de Dios, descanse en paz.

Amén.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.