El grano de trigo. Párroco Roberto Guerrero.

El grano de trigo. Reflexión del evangelio.

Párroco Roberto Guerrero.
Familia.



El Párroco Roberto Guerrero hoy nos comparte una reflexión que enfoca más hacía los jóvenes, sin excluir a nadie en el mensaje. Su preocupación en los jóvenes ha sido desde siempre ya que en ellos la iglesia tiene la esperanza de una profunda vivencia de fe. El evangelio de este domingo Jesús lo proyecta con una imagen de un grano de trigo, el cual para dar fruto tiene que morir. Un mensaje en medio de una gran cantidad de información anti-vida.

La reflexión del párroco Roberto Guerrero, se haya en audio, para escucharla y/o en su defecto descargarla, se agregan sus links respectivos.

Escuchar:
El grano de trigo.
[download id=”1518″]

Equipo de trabajo

Related Posts

Los beneficios del matrimonio católico para el amor. Segundo tema.

Estamos en el segundo día de pláticas con motivo de la semana que se dedica al año de la familia en la Arquidiócesis de León Guanajuato, un segundo tema bastante interesante que da argumentos sobre los beneficios que se tiene con el sacramento del matrimonio, de hecho su título es así: Beneficios del matrimonio católico para el amor.

La vocación conyugal. Primer tema.

Damos inicio con nuestra semana dedicada a la familia en el año de la familia que la Arquidiócesis de Leób celebra. Del 21 al 25 de octubre, cinco temas que se compartirán en las parroquias. La pastoral familiar ha desarrollado estos temas para fomentar el núcleo central de la familia que es el sacramento del matrimonio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.