2a lect de la carta del Apóstol San Pablo a los Efesios 3,8-12.14-19. Viernes 8 de Junio de 2018. Solemnidad EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

2a lect de la carta del Apóstol San Pablo a los Efesios 3,8-12.14-19. Viernes 8 de Junio de 2018. Solemnidad EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

2a lect de la carta del Apóstol San Pablo a los Efesios 3,8-12.14-19. Viernes 8 de Junio de 2018.

Solemnidad EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

“EXPERIMENTEN EL AMOR DE CRISTO, QUE SOBREPASA TODO CONOCIMIENTO”.

Hermanos: A mí, el más insignificante de todos los fieles, se me ha dado la gracia de anunciar a los paganos la incalculable riqueza que hay en Cristo, y dar a conocer a todos cómo va cumpliéndose este designio de salvación, oculto desde el principio de los siglos en Dios, creador de todo.
Él lo dispuso así, para que la multiforme sabiduría de Dios, sea dada a conocer ahora, por medio de la Iglesia, a los espíritus celestiales, según el designio eterno realizado en Cristo Jesús, nuestro Señor, por quien podemos acercarnos libre y confiadamente a Dios, por medio de la fe en Cristo.
Me arrodillo ante el Padre, de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra, para que, conforme a los tesoros de su bondad, les conceda que su Espíritu los fortalezca interiormente y que Cristo habite por la fe en sus corazones. Así, arraigados y cimentados en el amor, podrán comprender con todo el pueblo de Dios, la anchura y la longitud, la altura y la profundidad del amor de Cristo, y experimentar ese amor que sobrepasa todo conocimiento humano, para que así queden ustedes colmados con la plenitud misma de Dios.

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

Se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.