Billete Celador -Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Compártenos de tu Vida…                Parroquia de San Pío X

Billete Celador -Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Compártenos de tu Vida… Parroquia de San Pío X

Billete Celador -Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Compártenos de tu Vida…

               Parroquia de San Pío X

 

nadie  puede  venir a mí, si el Padre que me ha enviado no lo atrae; y yo le resucitare en el último día.

 

Juan 6, 44

 

San Juan Crisóstomo: El Señor en su inefable amor,  nos dio la Eucaristía, esto es, su carne  ofrecimiento en alimento de los humildes como prenda y remedio de la inmortalidad bienaventurada.

Adoremos la Eucaristía, pan  de vida, prenda de su eterno amor.

 

Es Dios,  quien ha tomado la  iniciativa al hablarnos y  llamarnos ¡Es un privilegio! ¡Su lenguaje  impregnado de Amor! ¡Es inigualable! trastorna los sentidos, por mas frio que este el corazón humano, es irresistible no escucharle! ¡Sentir el ardor de sus palabras llenan nuestra l alma de pasión por el servicio! ¡Aunque muchos no lo entiendan! ¡Porque aun no han probado de la dulzura de su Amor!  ¡Cristo, nos llama a una existencia   no para sí mismos, a una existencia   también para los demás! ¡En el servicio también está el Señor, amando al servidor! ¡Impulsándolo a seguir, dándole seguridad…estar con quien nos ama, es indescriptible!

 

¡Una existencia que, aun en los acontecimientos que sofocan al mundo,  encontremos sentido a nuestra vida no como observadores pasivos que ven pasar la vida en un instante y luego se nos va! ¡Es mejor ser   instrumentos listos para la batalla!  ¿Dónde? ¡A donde el Señor nos llame! ¡El  llamado a estar con Él, es mucho más profundo! ¡Es un vivir de Él y para Él! ¡Dios Padre nos ha dado su palabra personal que es su Hijo!!! Para muchos es difícil entender ¡Porque si se entendiera la Sabiduría que hay en Dios! ¡No pasaría un instante en el que no deseáramos escucharle! ¡Los planes de Dios son perfectos! ¡Su obrar es perfecto! Solo se pueden entender sus palabras  y responder a ella quien es consciente de sus limitantes y  se despoja de todo egoísmo, interés personal para abajarse como el siervo para escuchar a su Maestro. Los que vieron la multiplicación de los panes y escucharon la doctrina sobre la Santa Eucaristía;   escucharon el verdadero significado del Pan Eucarístico que nos invita a recibir  no solo la Presencia de Cristo,  también  ¡la profunda intimidad que contiene! ¡Su vida entregada al Padre en la obediencia total a su Voluntad Divina!  El cristiano que lo recibe y cree, va  transformando sus rasgos, sentimientos… en los mismos de su Maestro, de  Jesucristo que nos habla a través los acontecimientos cotidianos… otros comprendieron estas exigencias del Pan Eucarístico y prefirieron abandonarlo ¡Cristo se quedo casi solo! No es posible encontrar a Cristo ni escucharle  sin responder a su Palabra, sin una vida profunda con Él  ¡Cristo vive resucitado entre nosotros! ¡Creerle es un don de Dios! ¡Este don lo podemos tener todos, pero se puede perder si no se le busca diariamente en la Eucaristía, en el sacramento de la  Confesión y en constante  oración! Muchos problemas y enredos de la vida se solucionan a los pies del Señor ¡Cristo es fiel, siempre nos espera en el Sagrario! ¡Nos llama! ¡Como a Margarita María Alacoque, al menos tú ámame, dice el Señor, en sus apariciones! ¡La respuesta de Margarita fue aquí estoy Señor para hacer tu Voluntad! ¡Invitación que nos hace a todos! ¡A amarlo en el en su Presencia Eucarística,  en el Sagrario!

Mamita María, la terrible incredulidad de los hombres hieren el Divino Corazón de tu Hijo Jesucristo, intercede por nosotros para que cada día crezcamos en la fe, esperanza y en la caridad.  Acógenos en tu seno materno y enséñanos a amar.

 

Intención universal de nuestro Santo Papa Francisco por la familia, para que en las grandes opciones económicas y políticas protejan a la familia como el tesoro de la humanidad.

 

  Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

En reparación, por todos los pecados que se comenten en toda la humanidad  que hieren y ofenden el Corazón Eucarístico de Jesús Sacramentado.

En acción de gracias por la visita a nuestro país del Rdo. Padre Juan José infante Barroso, Director mundial de la Guardia de Honor  del Sagrado Corazón de Jesús y María.

 

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltazar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel, P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, Diáconos todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.

 

Por la paz en todo el mundo

 

Por todos los enfermos graves y agonizantes Dios les de la gracia de la perseverancia final.

 

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos, Josefina Arias y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.   

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.