De la carta del Apóstol San Pablo a los Efesios 6,1-9 Miércoles 31 de Octubre de 2018. Para pedir la Gracia de una buena muerte.

De la carta del Apóstol San Pablo a los Efesios 6,1-9 Miércoles 31 de Octubre de 2018. Para pedir la Gracia de una buena muerte.

De la carta del Apóstol San Pablo a los Efesios 6,1-9. Miércoles 31 de Octubre de 2018.

Para pedir la gracia de una buena muerte.

“OBEDEZCAN COMO QUIEN SIRVE AL SEÑOR Y NO A LOS HOMBRES”.

Hijos, obedezcan a sus padres por amor al Señor, porque eso es justo. Honrarás a tu padre y a tu madre es un mandamiento muy importante, que lleva consigo esta promesa: Te irá bien y vivirás largo tiempo en la tierra.
Padres, no exasperen a sus hijos; más bien fórmenlos y corríjanlos, para educarlos bien, como el Señor quiere. Esclavos, obedezcan a sus amos de este mundo con docilidad, respeto y sencillez de corazón, como a Cristo; no sólo cuando los están mirando, ni sólo para quedar bien con ellos, sino como esclavos de Cristo, que cumplen de corazón la voluntad de Dios. Sírvanles, pues, de buena gana como quien sirve al Señor y no a los hombres, recordando que cada uno, sea esclavo o libre, será recompensado por el Señor, según el bien que haya hecho.
Y ustedes, amos, correspondan a sus esclavos en una forma semejante. Absténganse, pues, de toda clase de amenazas, recordando que tanto ellos como ustedes tienen el mismo amo, que está en los cielos y en el cual no hay favoritismos por una persona o por otra.

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

Se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.