Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- La Venida Gloriosa de Cristo…           Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- La Venida Gloriosa de Cristo… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

La Venida Gloriosa de Cristo…

          Parroquia de San Pío X               

…Y entonces verán al Hijo del hombre que viene entre nubes con gran poder y gloria…

 

Marcos 13, 26

 

San Juan Crisóstomo: aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre: para que los discípulos no se avergüencen de la cruz, Jesús la llama señal, y la nombra con mucha caridad. Aparecerá la señal  estupendamente admirable para confutar a los judíos, a los cuales parece escándalo, y a los gentiles, para los cuales fue necedad. Volviendo para el juicio, Cristo mostrará sus llagas, contraseña de su muerte ignominiosa y vestigio del infinito dolor con que nos redimió.

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Quien confía en el Señor, con Él resucitará. Quien ora, se salva.

 

La fidelidad a la Palabra de Dios,  es una lucha de todos los días. Ante las dificultades que se presentan el cristiano ha de adoptar una postura de paciencia. E4sta paciencia vendría a ser la misma fidelidad a Cristo en los momentos más difíciles y la reacción de caridad ante cualquier atropello.  Es seguir el camino trazado aun a presar de las dificultades que se nos presentan día a día.  No se trata de defender los propios derechos, sino es mejor defender los verdaderos  derechos de los de todos. Tratando de hacer mejor de nuestra vida, que es darse a los demás con toda caridad. La fidelidad en los momentos difíciles de nuestra vida, es fidelidad a la voz de Cristo que se esconde en toda circunstancia. Bajo los velos de la humanidad pobre, de la Iglesia peregrina, del prójimo necesitado… en cualquier contratiempo, esta la palabra de Cristo esposo que desea encontrar en nosotros una reacción amorosa  y paciente aun en las dificultades.

Estos momentos difíciles son ya la venida de Cristo, o el ensayo de su venida definitiva. La venida de Cristo amigo y esposo. Todos los días y todos los momentos se hace el encontradizo de una manera insospechable bajo los velos de la humildad que le caracteriza a Cristo. Así prepara el encuentro definitivo que ha de durar por toda la eternidad. El tiempo no tiene más sentido  que el encuentro con Cristo que se acerca en toda circunstancia  y a través de toda clase de velos y signos, pero sobre todo a través de todo hombre que convive  con nosotros.  Hay que aprender a oír la llamada que a diario hace Cristo a nuestra puerta, dispuestos a decir “aquí estoy, Señor”  un día esta llamada será la ultima y la definitiva. La respuesta a esta última no se improvisa, se prepara día a día, en la convivencia diaria con los hermanos.  “Tuve hambre y me diste de comer”… el juicio final será un repaso de todos los momentos vividos diciendo “si” o “no” a la llamada de Cristo a través de los hermanos que a diario se encuentran con nosotros y en todas las circunstancias de la vida…

Mamita María, tú eres nuestra madre y conoces muy bien de los sufrimientos de tus hijos: enfermedad, pobreza, discriminación, persecuciones… tu sabes la gran necesidad que existe en el mundo de vivir como hermanos, como hijos de un mismo Padre, por eso nos atrevemos a pedir tu auxilio y protección especialmente por los más necesitados de todo el mundo. Intercede por todos los cristianos, Madre Santísima para que tengamos un corazón generoso, libres de egoísmo, envidias…

Oración por la evangelización del Santo Papa Francisco: al servicio de la paz. Para que el lenguaje del corazón y del dialogo prevalezca siempre sobre el lenguaje de las armas.

Por todos los Obispos de  CEPS, CEM que  Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

 Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González  P. Abelardo,  P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, Diáconos todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.

 Por la paz en todo el mundo.

Por todos los gobernantes para que luchen por el bien del pueblo que Dios les ha confiado.

Por todos los que no tienen trabajo y para que puedan llevar el sustento necesario para sus familias

Por los jóvenes que no tienen la  oportunidad de estudiar teniendo que trabajar a temprana edad.

Por todos los que han caído en algún vicio para que logren salir de el

 Por la unidad y la paz en las familias

Por todos los que sufren violencia, esclavitud, rechazo, persecuciones…

Por todos los agonizantes para que alcancen la perseverancia final

Por las necesidades de la Curia.

Por todos los enfermos, quienes los cuidan  y sus familias

Por todas las personas que laboran en el sector salud y sus familias.

Por la conversión de todos los pecadores. 

Por todas las necesidades e intenciones de la Curia

 

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos, José Guadalupe Martínez Manrique, María Reyes, Amalia Martínez, J. Luz Mtz. Gómez, Daniel Velázquez, Andrea de Velázquez,  Josefina Arias, Rogelio Ramírez Pedraza  y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.   

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.