Del libro del Apocalipsis 14,14-19. Martes 27 de Noviembre de 2018. Misa por los que sufren hambre.

Del libro del Apocalipsis 14,14-19. Martes 27 de Noviembre de 2018. Misa por los que sufren hambre.

Del libro del Apocalipsis 14,14-19. Martes 27 de Noviembre de 2018.

Misa por los que padecen hambre.

“EL TIEMPO DE LA COSECHA HA LLEGADO YA; LA MIES DE LA TIERRA ESTÁ MADURA”.

Yo, Juan, tuve otra visión: Vi una nube blanca y en ella a alguien que parecía un ser humano, con una corona de oro en la cabeza y una hoz afilada en la mano.
Entonces un ángel salió del templo y le gritó con potente voz al que estaba sentado en la nube: “Empuña la hoz y ponte a segar; el tiempo de la cosecha ha llegado ya; la mies de la tierra está madura”. El que estaba sentado en la nube pasó su hoz sobre la tierra y recogió la cosecha de la tierra.
Salió otro ángel del templo celestial, también él con una afilada hoz en su mano. Y salió del templo otro Más, el ángel que tiene poder sobre el fuego, y le gritó con potente voz al que tenía la hoz afilada: “Empuña tu hoz afilada y corta los racimos de la viña de la tierra, porque sus uvas ya están maduras”.
El ángel acercó su hoz a la tierra, cosechó la viña de la tierra y echó los racimos en el gran lagar de la cólera de Dios. Pisaron las uvas en el lagar, fuera de la ciudad, y del lagar corrió tanta sangre, que subió hasta los frenos de los caballos, en una extensión de unos trescientos kilómetros.PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

Misa por los padecen hambre

Se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.