2a lect de la 1a carta del Apóstol San Juan 3,1-2.21-24. Domingo 30 de Diciembre de 2018. Fiesta de La Sagrada Familia de Nazareth.

2a lect de la 1a carta del Apóstol San Juan 3,1-2.21-24. Domingo 30 de Diciembre de 2018. Fiesta de La Sagrada Familia de Nazareth.

2a lect de la 1a carta del Apóstol San Juan 3,1-2.21-24. Domingo 30 de Diciembre de 2018.

Fiesta de La Sagrada Familia de Nazareth.

“NOS LLAMAMOS HIJOS DE DIOS Y LO SOMOS”.

Queridos hijos: Miren cuánto amor nos ha tenido el Padre, pues no sólo nos llamamos hijos de Dios, sino que lo somos. Si el mundo no nos reconoce, es porque tampoco lo ha reconocido a él.
Hermanos míos, ahora somos hijos de Dios, pero aún no se ha manifestado cómo seremos al fin. Y ya sabemos que, cuando él se manifieste, vamos a ser semejantes a él, porque lo veremos tal cual es.
Si nuestra conciencia no nos remuerde, entonces, hermanos míos, nuestra confianza en Dios es total. Puesto que cumplimos los mandamientos de Dios y hacemos lo que le agrada, ciertamente obtendremos de él todo lo que le pidamos.
Ahora bien, éste es su mandamiento: que creamos en la persona de Jesucristo, su Hijo, y nos amemos los unos a los otros, conforme al precepto que nos dio. Quien cumple sus mandamientos permanece en Dios y Dios en él. En esto conocemos, por el Espíritu que él nos ha dado, que él permanece en nosotros.

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

Se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.