Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Billete Celador -Un mensaje para Ti Guardia de Honor-

            Con su mismo tono…

          Parroquia de San Pío X           

… Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas… Y todos verán la salvación de Dios.

                                                                               Lucas 3,  5-6

 aborrecedor de los pecadores, sino que les promete el perdón. En el nacimiento de un hijo, los grandes reyes suelen conceder en el reino el indulto universal que se llama admistía. Así también Dios Padre, habiéndole nacido el hijo en la tierra, quiere conceder  el perdón universal, y manda al Precursor que grita: Convertíos. ¡Oh exactor, que vienes no a empobrecernos sino hacernos ricos!

 Dios, ofrece el perdón a toda la humanidad, aprovechemos este gran Don sin tardanza. 

Vino la Palabra de Dios en el desierto sobre Juan… la misión es el momento culmen del existir humano, es el tono de toda su vida. Ser fiel a Dios no significa precisamente cumplir con una serie de ritos o ceremonias, sino cumplir honradamente con el mandamiento del amor, también reclama ritos y ceremonias, pero no son debemos conformarnos con ellos, debemos ir mas allá… ni los sacrificios  de la antigua ley  ni nuestros esfuerzos débiles, imperfectos…pueden agradar a Dios y lograr la salvación del hombre. Nuestras obras más insignificantes, nuestro servicio,nuestra oración… todo si está teñido de amor es agradable al Padre…

No es fácil hacer la Voluntad de Dios, a veces sele confunde con los caprichos  de los hombres, con esta escusa uno se confunde creyendo haber hecho lo que Dios  espera de nosotros. La decisión tomada de ser cristianos o de Cristo, compromete al ser humano  a sintonizar nuestros sentimientos,  actuar…todo. La Voluntad de Dios se manifiesta constantemente, a pesar de los atropellos de los hombres. No significa que Dios ame los atropellos, sino que aun con nuestras fallas en no quita el dedo del renglón, sino que nuestro peregrinar ha de enfocarse en seguir amando a pesar de nuestras carencias,debilidades y torpezas. No pensemos que todos se equivocan y están en un error.Quien ama y obra con amor no se equivoca. Todo a la luz de su Palabra…

Mamita María, enséñanos amar como tu Hijo Jesucristo nos ama, con la misma ternura y delicadeza, con la  que no mira nuestra miseria y justifica nuestros errores ante su Padre.

Oración por la evangelización del Santo Papa Francisco:al servicio de la paz. Para que el lenguaje del corazón y del dialogo prevalezca siempre sobre el lenguaje de las armas.

 Por todos los Obispos de  CEPS, CEM que  Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

 Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P.Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P.Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P.Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González  P. Abelardo,  P. Fidel, P. Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez,Diáconos todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete,sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.

 Por la paz en todo el mundo.

Por todos los gobernantes en especial por el de México que inicia su misión para que con sabiduría y fidelidad a sus promesas logre la paz y una mejor calidad de vida para todo el pueblo mexicano.

 Por todos los que no tienen trabajo y para que puedan llevar el sustento necesario para sus familias

Por los jóvenes que no tienen la  oportunidad de estudiar teniendo que trabajar a temprana edad.

 Por todos los que han caído en algún vicio para que logren salir de el

 Por la unidad y la paz en las familias

Por todos los que sufren violencia, esclavitud, rechazo, persecuciones…

Por todos los agonizantes para que alcancen la perseverancia final

Por las necesidades de la Curia.

Por todos los enfermos, quienes los cuidan  y sus familias

Por todas las personas que laboran en el sector salud y sus familias para que siempre defiendan la vida.

Por la conversión de todos los pecadores. 

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por:sacerdotes difuntos,  AuroritaBerenguer, José Guadalupe Martínez Manrique, María Reyes, Amalia Martínez, J.Luz Mtz. Gómez, Daniel Velázquez, Andrea de Velázquez,  Josefina Arias, Rogelio Ramírez Pedraza  y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.   

           ¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.