Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-A la Escucha…            Parroquia de San Pío X  

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-A la Escucha…            Parroquia de San Pío X  

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

A la Escucha…

     Parroquia de San Pío X

…Dijo a Simón: “Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.” Simón le respondió: “Maestro, hemos estado bregando  toda la noche y no hemos pescado nada; pero, por tu palabra, echare las redes.”

Lucas 5, 1-11

 

San Juan Crisóstomo: Jesús condesciende siempre con la índole  y la necesidad del hombre. Por medio de la estrella llamo y atrajo a los Magos, por medio de la red y de la barca llamo e hizo suyos a los pescadores.

Amar a Cristo, es amar al Santo Papa, a sus Vicarios… sus representantes en la tierra. La obediencia a sus Apóstoles es la obediencia a Cristo.

 

¡Jesucristo, reunía multitudes de personas  solo para escucharle hablar! ¡No paraba de predicar, toda hora y lugar eran propicios para extender el Reino! Cuando Dios habla no es para que nos quedemos tranquilos e indiferentes ante las situaciones que se viven en el mundo que nos rodea, sus palabras  nos incomodan,  busca una respuesta de quien le escucha. No siempre sabemos responder a la propuesta que nos hace.  Dios reclama una intimidad mucho más profunda, sincera para podernos comunicar su propia intimidad. El encuentro con Cristo se da en el dialogo, estos encuentros, hacen testigos a quien le escuchan. Cada situación necesita testigos que proclamen la palabra, pero sobre todo necesitamos testigos fieles a la palabra de Dios. Dios nos habla continuamente a través de su Palabra, de los  acontecimientos…estas experiencias nos hacen amar la verdad, la luz… El, nos transmite su Espíritu… y con Él su sabiduría, su amor…

El mayor deseo de Cristo es que todos le conozcan y le amen.  Una prueba palpable de quien se ha encontrado con Jesucristo es que buscara darle a conocer, señales de una verdadera amistad… quien ama no para de hablar del amado, su amor, sus obras… el tesoro de su Palabra, se revela a todos no importa raza, ideologías, criterios…Tesoro que busca con quien comunicarse. Y si hay tanta división, violencia, guerra, egoísmos, injusticias… es porque su palabra no es escuchada y mucho menos vivida. ¡Echa mar adentro las redes! ¡No tengas miedo! El Señor está con nosotros, El,  nos anima a seguir adelante con el mismo amor, fervor y certeza de quien reconoce la presencia del Señor en la misión…

 

Mamita María,  la voz de Jesucristo  tu Hijo, resuena en toda la creación, en los que sufre, lloran, en los necesitados de amor, abandonados…  no cesa de buscar amigos, confidentes que acojan sus palabras y den continuidad a su misión, ser hermanos los unos de los otros esa es la misión.

Intención universal: por la acogida generosa de las víctimas de la trata de personas, de la prostitución forzada y de la violencia.

Por todos los Obispos de  CEPS, CEM que  Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

 Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González  P. Abelardo,  P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, Diáconos todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.

 Por la paz en todo el mundo.

Por todos los gobernantes para que siempre luchen por el bien común

Por los jóvenes en especial los de América, a ejemplo de María respondan al llamado de comunicar la alegría del Evangelio.

Por todos los que sufren violencia, esclavitud, rechazo, persecuciones…

Por todos los agonizantes para que alcancen la perseverancia final

Por las necesidades de la Curia.

Por todas las personas responsables de la seguridad pública y sus familias para que Dios les cuide y proteja ante cualquier peligro.

Por todas las personas que laboran en el sector salud y sus familias para que siempre defiendan la vida.

Por todos los cristianos para que acojamos a María como nuestra Madre y así vivamos haciendo la Voluntad de Dios en nuestras familias, sociedad…

Por la conversión de todos los pecadores. 

Por todos los Evangelizadores y sus familias.

Por la unidad de los cristianos

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos,  Enriqueta, y  Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.  

 

 ¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.