2a lect de la 2a carta del Apóstol San Pablo a los Filipenses 3,17-4,1. Domingo 17 de Marzo de 2019. – II Domingo de Cuaresma.

2a lect de la 2a carta del Apóstol San Pablo a los Filipenses 3,17-4,1. Domingo 17 de Marzo de 2019. – II Domingo de Cuaresma.

2a lect de la 2a carta del Apóstol San Pablo a los Filipenses 3,17-4,1. Domingo 17 de Marzo de 2019.

II Domingo de Cuaresma.

“CRISTO TRANSFORMARÁ NUESTRO CUERPO MISERABLE, EN UN CUERPO GLORIOSO SEMEJANTE AL SUYO”.

Hermanos: [Sean todos ustedes imitadores míos y observen la conducta de aquellos que siguen el ejemplo que les he dado a ustedes. Porque, como muchas veces se lo he dicho a ustedes, y ahora se lo repito llorando, hay muchos que viven como enemigos de la cruz de Cristo. Esos tales acabarán en la perdición, porque su dios es el vientre, se enorgullecen de lo que deberían avergonzarse y sólo piensan en cosas de la tierra.]
Nosotros, [en cambio,] somos ciudadanos del cielo, de donde esperamos que venga nuestro salvador, Jesucristo. El transformará nuestro cuerpo miserable en un cuerpo glorioso, semejante al suyo, en virtud del poder que tiene para someter a su dominio todas las cosas
Hermanos míos, a quienes tanto quiero y extraño: ustedes, hermanos míos amadísimos, que son mi alegría y mi corona, manténganse fieles al Señor.

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

Se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.