Retiro de crecimiento para la comunidad parroquial. San Pío X

Retiro de crecimiento para la comunidad parroquial. San Pío X

Retiro de crecimiento para la comunidad parroquial. San Pío X.

Parroquia de San Pío X.


La parroquia de San Pío X invita a su retiro de crecimiento para la comunidad parroquial, este 23 y 24 de marzo. Un retiro de suma importancia para seguir alimentando a las comunidades que integran la parroquia, sin embargo, se extiende la invitación para aquellos que les interese alimentarse, seguir ese camino en Jesús o en donde su parroquias por falta de estructura o cuentan con retiros de crecimiento o son muy esporádicos.

Este retiro lo organiza en conjunto evangelización con el ministerio de catequesis guiados por Monseñor Juan Rodríguez Alba, el retiro se llevará a cabo en el salón de las criptas, un retiro que también incluye la función de taller, agregando los temas a profundizar, los momentos de oración y alabanza y desde luego la celebración eucarística.


Este retiro se manejará por un donativo de $60.00 pesos que puedes adquirir en la notaria, coordinador de tu ministerio o ya en el retiro por sí se dificulta el llevarlo a cabo antes. Este retiro llega en un momento muy especial, estamos viviendo el tiempo de cuaresma y desde luego nos proyectará ese momento sensacional de la salvación.

Los horarios serán: el día 23 de 3.00 pm a 8.00pm, el día 24 de 9.30 am a 3.30 pm., el teléfono de notaria es el 7120402

¡No faltes!, los retiros de crecimiento son vitales para seguir creciendo con Jesús y ser testimonio de nuestra Iglesia.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.