Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-La máxima de la Ley…               Parroquia de San Pío X 

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-La máxima de la Ley…               Parroquia de San Pío X 

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

La máxima de la Ley…

               Parroquia de San Pío X

 

 

Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado, así os améis  también vosotros  los unos a los otros.

En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os tenéis amor los unos a los otros.”

 

Juan 13, 34-35

 

San Agustín: Que os améis los unos a los otros como yo os he amado. ¿Qué cosa ha amado Jesús en nosotros, sino a Dios?  No a Dios que nosotros poseemos, sino a Dios que El desea ver en nosotros. Amémonos pues, así, los unos a los otros, como imágenes de Dios y templos del Espíritu Santo, nunca por otros motivos.

 

Si amamos a Dios en el prójimo, podremos amar a todos: amigos enemigos, bienhechores y persecutores, humildes y poderosos, personas y naciones; el católico debe abrir sus brazos para todos a ejemplo de Cristo.

 

La novedad del mandamiento del amor consiste en amar como Cristo nos ama. Cristo el Hijo de Dios, nos ha amado al extremo, se ha hecho nuestro responsable y el protagonista en nuestra vida. A Jesucristo no le resulta extraño ningún sufrimiento, ninguna necesidad… Cristo, ha vivido y sufrido lo mismo que nosotros, por eso nos comprende y se solidariza con el hombre. Toda su vida esta pendiente de Dios amor, por lo tanto de todos los hombres que lo necesitan. No busca prestigio, honores, posiciones importantes…más bien agradar a su Padre ¡Cristo nos ha amado tanto que los hombres no le comprendemos! Abandonado por todos los que ama. Amar a Cristo se es posible transformándose en otro Cristo, esto exige dialogo constate, lucha diaria por vivir según sus ilusiones, sus planes su ejemplo… ser disponible para amar como Cristo ama es una señal del cristiano. Amar es reconocer  en el prójimo cualquiera que sea: centro de las predilecciones divinas. El cristiano es quien recibe de  Dios privilegios especiales  sino la encomienda de amar como Cristo lo hace. Quien es disponible para amar  es signo de la Presencia de Cristo en el mundo está disponibilidad le ayuda al cristiano a superar sus debilidades, deficiencias, limitaciones humanas…

Mamita María, tu eres Madre del Amor, tu ternura de una Madre por sus hijos siempre está presente en nuestras vidas, no cesen nunca tu amor y ternura de dirigir los pasos de tus hijos hacia la plenitud del amor. Enséñanos amar como tu Hijo ama con la potencia de un Dios que da siempre lo mejor de sí.

Intención del Santo Papa Francisco por la Evangelización: la Iglesia en África, fermento de unidad. Para que a través del compromiso de sus miembros, la Iglesia en África sea un fermento de unidad entre los pueblos, un signo de esperanza para este continente.

Por todos los Obispos de  CEPS, CEM que  Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

 Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González,  P. Abelardo Aviña Reyes,  P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, Diáconos en especial  Adrian, Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.

 

Por todas las Mamas en especial por las que están enfermas hospitalizadas, las que sufren abandono de sus hijos

Por todos los que tenemos una Madre, para que sepamos amar a Dios en ella.

Por todos los jóvenes del Tutelar de menores y familias. Por las personas que están encargadas de su custodia.

Por la paz en todo el mundo.

Por las necesidades de la Curia.

Por todos los que están privados de su libertad y sus familias.

Por  todos los que sufren adicciones para que siempre encuentren fortaleza en Dios

Por la conversión de todos los pecadores.

Por todos los que han perdido la fe  y persiguen a la Iglesia

Para que Dios bendiga nuestra tierra con las bendiciones de la lluvia

Por todos los agonizantes para que alcancen la Gloria Eterna

 

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos,  Lupita Goytortua, y  Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.  

 

 ¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.