De la 1a carta del Apóstol San Pablo a los Tesalonicenses 2,9-13. Miércoles 28 de Agosto de 2019. San Agustin Obispo y Doctor de la Iglesia.

De la 1a carta del Apóstol San Pablo a los Tesalonicenses 2,9-13. Miércoles 28 de Agosto de 2019. San Agustin Obispo y Doctor de la Iglesia.

De la 1a carta del Apóstol San Pablo a los Tesalonicenses 2,9-13. Miércoles 28 de Agosto de 2019.

San Agustín, Obispo y Doctor de la Iglesia.

“TRABAJANDO DÍA Y NOCHE LES HEMOS PREDICADO EL EVANGELIO DE DIOS”.

Hermanos: Sin duda se acuerdan de nuestros esfuerzos y fatigas, pues, trabajando de día y de noche, a fin de no ser una carga para nadie, les hemos predicado el evangelio de Dios.
Ustedes son testigos y Dios también lo es, de la forma tan santa, justa e irreprochable como nos hemos portado con ustedes, los creyentes. Como bien lo saben, a cada uno de ustedes lo hemos exhortado con palabras suaves y enérgicas, como lo hace un padre con sus hijos, a vivir de una manera digna de Dios, que los ha llamado a su Reino y a su gloria.
Ahora damos gracias a Dios continuamente, porque al recibir ustedes la palabra que les hemos predicado, la aceptaron, no como palabra humana, sino como lo que realmente es: palabra de Dios, que sigue actuando en ustedes, los creyentes.

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS,SEÑOR.

Se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.