De la 1a carta del Apóstol San Pablo a los Tesalonicenses 3,7-13. Jueves 29 de Agosto de 2019. El Martirio de San Juan Bautista.

De la 1a carta del Apóstol San Pablo a los Tesalonicenses 3,7-13. Jueves 29 de Agosto de 2019. El Martirio de San Juan Bautista.

De la 1a carta del Apóstol San Pabo a los Tesalonicenses 3,7-13. Jueves 29 de Agosto de 2019.

El Martirio de San Juan Bautista.

“QUE EL SEÑOR LOS LLENE Y LOS HAGA REBOSAR DE AMOR MUTUO Y HACIA LOS DEMÁS”.

Hermanos: En medio de todas nuestras dificultades y tribulaciones, la fe de ustedes nos ha dado un gran consuelo. El saber que permanecen fieles al Señor, nos llena ahora de vida.
¿Cómo podremos agradecerle debidamente a Dios el gozo tan grande con que, a causa de ustedes, nos alegramos en el Señor, a quien noche y día le rogamos con toda el alma que nos conceda verlos personalmente para completar lo que todavía falta a su fe?
Que el mismo Dios, nuestro Padre, y Jesucristo, nuestro Señor, nos conduzcan hacia ustedes. Que el Señor los llene y los haga rebosar de un amor mutuo y hacia todos los demás, como el que yo les tengo a ustedes, para que él conserve sus corazones irreprochables en la santidad ante Dios, nuestro Padre, hasta el día en que venga nuestro Señor Jesús, en compañía de todos sus santos.

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

Se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.