De la carta del Apóstol San Pablo a los Colosenses 3,12-17. Jueves 12 de Septiembre de 2019. El Santísimo Nombre de María.

De la carta del Apóstol San Pablo a los Colosenses 3,12-17. Jueves 12 de Septiembre de 2019. El Santísimo Nombre de María.

De la carta del Apóstol San Pablo a los Colosenses 3,12-17. Jueves 12 de Septiembre de 2019.

El Santísimo Nombre de María.

«TENGAN AMOR,QUE ES EL VÍNCULO DE LA PERFECTA UNIÓN».

Hermanos: Puesto que Dios los ha elegido a ustedes, los ha consagrado a él y les ha dado su amor, sean compasivos, magnánimos, humildes, afables y pacientes. Sopórtense mutuamente y perdónense cuando tengan quejas contra otro, como el Señor los ha perdonado a ustedes. Y sobre todas estas virtudes, tengan amor, que es el vínculo de la perfecta unión.
Que en sus corazones reine la paz de Cristo, esa paz a la que han sido llamados como miembros de un solo cuerpo. Finalmente, sean agradecidos. Que la palabra de Cristo habite en ustedes con toda su riqueza. Enséñense y aconséjense unos a otros lo mejor que sepan. Con el corazón lleno de gratitud, alaben a Dios con salmos, himnos y cánticos espirituales, y todo lo que digan y todo lo que hagan, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dándole gracias a Dios Padre, por medio de Cristo.

PALABRA DE DIOS,. TE ALABAMOS, SEÑOR.

Se toma como guía el misal Católico. Asamblea Eucarística. México.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.