Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-La Gloria del Padre…Parroquia de San Pío X    

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-La Gloria del Padre…Parroquia de San Pío X    

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

La Gloria del Padre…

      Parroquia de San Pío X

 

…   uno de ellos viéndose curado,  se volvió glorificando a Dios en alta voz.  Y, postrándose rostro en tierra a los pies de Jesús, le daba gracias…

 

Lucas 17, 15-16

 

San Ambrosio: La intención de Jesús al curar los diez leprosos es la de hacer resaltar la gratitud de los samaritanos comparada con la ingratitud de los judíos por los beneficios que han recibido.

Para no caer en el error  y sigamos las enseñanzas de nuestra Santa Iglesia.

 

Orar o pedir en nombre de Jesús, es estar unido a él, sintonizar  ¡es sintonizar con sus sentimientos y quereres! ¡Cristo es siempre escuchado por el Padre! lo mismo sucede cuando Cristo ora en nosotros y con nosotros ¡nuestras plegarias unidas en Cristo son escuchadas amorosamente por el Padre! esta oración requiere un esfuerzo de toda la vida, y no solo en el momento en el que se ora, sino en todo momento por configurarse con Cristo. Decir que cuando oramos, el Padre ve en nosotros la fisonomía de Cristo y escucha en nuestra voz en la suya, significa un esfuerzo por vivir según los sentimientos y los anhelos de Cristo, por hacer la Voluntad de su Padre. Por eso se dice: uno ora según ama. Este configurarse con Cristo puede existir desde el primer momento de la conversión, como lo es en la parábola del publicano o en la del hijo prodigo. La perfección en la oración y en la vida cristiana es una lucha de todos los días y una conquista de toda la vida…

Cuando oramos está en juego la Gloria del Padre.  Dios amor se manifiesta con todo su Amor y misericordia a todos los hombres. Cristo es la Gloria  o expresión personal de Dios amor. Por esto cuando Dios escucha nuestra oración se manifiesta la Gloria de Dios. Dios se manifiesta al hombre tal cual es, en toda su plenitud: Dios Amor. Puesto que Cristo ora en nosotros, desde nosotros y con nosotros, el Padre se manifiesta a si mismo escuchando nuestra oración.  En nuestra oración glorificamos también al Padre en Cristo, puesto que expresamos en nuestra vida que es Cristo quien vive en nosotros. En nuestra oración, Cristo se juega la Gloria de su Padre. A él le interesa que nuestra oración sea la suya, porque él es el primer interesado en enseñarnos a orar…

Mamita María, desde el primer momento en que escuchaste las palabras del ángel, aceptaste la Voluntad de Dios, sin dudas,  confiada en Él… te convertiste en madre de Dios y madre de toda la humanidad.  Tú “si” dio Gloria al Padre,  para los cristianos ejemplo perfecta obediencia y configuración con Dios Amor… enséñanos el camino hacia la perfección del Amor, de la oración para poder tocar el Corazón de tu Hijo buscando siempre la Gloria de Dios.

Intención universal del Santo Papa Francisco para Octubre: para que el soplo del Espíritu Santo suscite una nueva primavera misionera en la Iglesia.

En acción de gracias por el cumpleaños del Padre Eduardo Contreras.

Por la salud del Padre Ciprianito del Señor de la Misericordia

Por las necesidades de todos los sacerdotes en especial: enfermos y discapacitados.

 

Por todos los Obispos de  CEPS, CEM que  Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

 

Para que el Espíritu Santo se derrame en el Sínodo de Amazonia

 Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García,  P. Claudio V. P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González,  P. Abelardo Aviña Reyes,  P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Roberto Guerrero,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, P. Adrian Esparza, P. Andrés Andrade, Diáconos en especial Manuel Amaro , Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y de María.

 

 Por todos los enfermos en especial por: Agapita (En agonía) Norberto Ibarra, Chiara, Miguel Ángel, Luz del Carmen, Alicia Falcón, Susana Ceballos Rodríguez, Evangelina Márquez.

Por todos los misioneros que dan su vida por todos los indefensos, inocentes…

Por los niños y jóvenes que viven en la orfandad de no tener quien les oriente y enseñe el camino hacia el Padre

Por nuestros hermanos del Amazonas que sufren el incendio de sus tierras, Dios les asista

Por todos los agonizantes para que alcancen la Gloria Eterna

 

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos, Gregorio Rodríguez,  Sr. Alejandro Moreno, Octavio López, Mariana Guevara Ríos, Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.  

 

  ¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.