De la carta del Apóstol San Pablo a los Romanos 8,31-35.37-39. Jueves 31 de Octubre de 2019. Misa De Nuestro Señor Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote.

De la carta del Apóstol San Pablo a los Romanos 8,31-35.37-39. Jueves 31 de Octubre de 2019. Misa De Nuestro Señor Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote.

De la carta del Apóstol San Pablo a los Romanos 8,31-35.37-39. Jueves 31 de Octubre de 2019.

Misa De Nuestro Señor Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote.

«NINGUNA CREATURA PODRÁ APARTARNOS DEL AMOR QUE NOS HA MANIFESTADO DIOS EN CRISTO JESÚS».

Hermanos: Si Dios está a nuestro favor, ¿quién estará en contra nuestra? El que no nos escatimó a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no va a estar dispuesto a dárnoslo todo, junto con su Hijo? ¿Quién acusará a los elegidos de Dios? Si Dios mismo es quien los perdona, ¿quién será el que los condene? ¿Acaso Jesucristo, que murió, resucitó y está a la derecha de Dios para interceder por nosotros?
¿Qué cosa podrá apartarnos del amor con que nos ama Cristo? ¿Las tribulaciones? ¿Las angustias? ¿La persecución? ¿El hambre? ¿La desnudez? ¿El peligro? ¿La espada?
Ciertamente de todo esto salimos más que victoriosos, gracias a aquel que nos ha amado; pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro, ni los poderes de este mundo, ni lo alto ni lo bajo, ni creatura alguna podrá apartarnos del amor que nos ha manifestado Dios en Cristo Jesús.

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

Se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.