2a lect de la carta del Apóstol San Pablo a los Romanos 5,1-2.5-8. Domingo 15 de Marzo de 2020. III Domingo de Cuaresma.

2a lect de la carta del Apóstol San Pablo a los Romanos 5,1-2.5-8. Domingo 15 de Marzo de 2020. III Domingo de Cuaresma.

2a lect de la carta del Apóstol San Pablo a los Romanos 5,1-2.5-8. 15 de Marzo de 2020.

III Domingo de Cuaresma.

«DIOS HA INFUNDIDO SU AMOR EN NUESTROS CORAZONES, POR EL ESPÍRITU SANTO».

Hermanos: Ya que hemos sido justificados por la fe, mantengámonos en paz con Dios, por mediación de nuestro Señor Jesucristo. Por él hemos obtenido, con la fe, la entrada al mundo de la gracia, en el cual nos encontramos; por él, podemos gloriamos de tener la esperanza de participar en la gloria de Dios.
La esperanza no defrauda, porque Dios ha infundido su amor en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo, que él mismo nos ha dado. En efecto, cuando todavía no teníamos fuerzas para salir del pecado, Cristo murió por los pecadores en el tiempo señalado.
Difícilmente habrá alguien que quiera morir por un justo, aunque puede haber alguno que esté dispuesto a morir por una persona sumamente buena. Y la prueba de que Dios nos ama está en que Cristo murió por nosotros, cuando aún éramos pecadores.

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

Se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.