El coronavirus y la vida en la iglesia que se quiere detener.

El coronavirus y la vida en la iglesia que se quiere detener.

Laicos compartiendo la fe.

La vida en la iglesia es de un enorme movimiento en el mundo, muy a pesar que los fieles no toso en su mayoría se integran a la iglesia. Sobra mencionar la grave situación que se vive en el mundo a causa del COVID 19 o coronavirus, bastante información hay de sobra y bien sustentada, pero muy poco se habla del efecto en la vida de iglesia y es que el coronavirus ha frenado en Europa y Asía la vida y actividad de la iglesia, lo cual amenaza a los demás continentes.

Es un tema con 24 minutos en formato mp3, se puede descargar dando click en el icono de descarga del reproductor.

Cántico: En Jesús puse mi esperanza
Cantante Lucy

Evangeliza fuerteEl coronavirus y la vida en la iglesia que se quiere detener.

Related Posts

El Papa León atrapado entre la luz y tinieblas.

El cambio de equipo de trabajo por uno que el papa elija va a ser de beneficio enorme, permitirá ver su autonomía, propia personalidad sin que se vea afectada por la del Papa Francisco.

Obispos con torcida sinodalidad.

Con el avance de la sinodadlidad y su implementación en la iglesia católica, cada vez causa mayor asombro la forma tan torcida como algunos obispos y sacerdotes entieden la sinodalidad, todo lo bueno que pueda tener la sinodalidad, se pierde con este actuar de estos obispos y sacerdotes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.