De la carta del Apódstol San Pablo a los Efesios 1,1-10. Jueves 15 de Octubre de 2020. Memoria de Santa Teresa de Jesús, Virgen y Doctora de la Iglesia.

De la carta del Apódstol San Pablo a los Efesios 1,1-10. Jueves 15 de Octubre de 2020. Memoria de Santa Teresa de Jesús, Virgen y Doctora de la Iglesia.

De la carta ddel Apóstol San Pablo a los Efesios 1,1-10. Jueves 15 de Octubre de 2020.

Memoria de Santa Teresa de Jesús, Virgen y Doctora de la iglesia.

«NOS ELIGIÓ EN CRISTO, ANTES DE CREAR EL MUNDO».

Yo, Pablo, apóstol de Cristo Jesús por voluntad de Dios, les deseo a ustedes, los hermanos y fieles cristianos que están en Éfeso, la gracia y la paz, de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.
Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en él con toda clase de bienes espirituales y celestiales. Él nos eligió en Cristo, antes de crear el mundo, para que fuéramos santos e irreprochables a sus ojos, por el amor, y determinó porque así lo quiso, que, por medio de Jesucristo, fuéramos sus hijos, para que alabemos y glorifiquemos la gracia con que nos ha favorecido por medio de su Hijo amado.
Pues por Cristo, por su sangre, hemos recibido la redención, el perdón de los pecados. Él ha prodigado sobre nosotros el tesoro de su gracia, con toda sabiduría e inteligencia, dándonos a conocer el misterio de su voluntad. Este es el plan que había proyectado realizar por Cristo, cuando llegara la plenitud de los tiempos: hacer que todas las cosas, las del cielo y las de la tierra, tuvieran a Cristo por cabeza.

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.