El regalo de reyes para el mundo: Jesús.

El regalo de reyes para el mundo: Jesús.

Laicos compartiendo la fe.

El día de hoy estamos celebrando el día de reyes o la Epifanía de nuestro Señor Jesús. Es una gran fiesta para nuestro pequeños y una excelente oportunidad de disfrutar su inocencia como padres y a la vez retomar aquellos momentos que vivimos cuando niños y volver a creer en estos magos que reconocieron al Señor Jesús trayéndole dones: oro, mirra e incienso. volvamos a esa ilusión y pedir nuestros reyes a Dios.

Cántico: Nadie te ama como yo.
Interprete: Martín Valverde.

Tema de 17 minutos de audio.

[zoomsounds_player enable_downloads_counter=”off” artistname=”Evangeliza fuerte.” songname=”El regalo de reyes para el mundo Jesús.” config=”sample–skin-wave-simple” type=”audio” source=”https://ef-multimedia.s3.us-east-2.amazonaws.com/Laicos+compartiendo+la+fe/El_regalo_de_reyes_para_el_mundo_Jesus.mp3″ autoplay=”off” loop=”off” playerid=”https://ef-multimedia.s3.us-east-2.amazonaws.com/Laicos+compartiendo+la+fe/El_regalo_de_reyes_para_el_mundo_Jesus.mp3″ play_in_footer_player=”default” enable_download_button=”on” enable_downloads_counter=”off” download_custom_link_enable=”off” open_in_ultibox=”off”][zoomsounds id=”el-regalo-de-reyes-para-el-mundo-jesus”]

Related Posts

El laico ante el Dicasterio para la doctrina de la fe.

La publicación de la nota doctrinal Mater Populi fidelis por parte del Dicasterio para la doctrina de la fe, ha generado una ola de polémicas, comentarios y controversias en la iglesia católica, sobre todo, lo relacionado si María es o no es “corredentora en la salvación”

Una familia creyente e incluyente.

Uno de los temas que más nos invitan a la reflexión y analizar, es el pasaje de San Mt 12, 46-50, ver nuestra pertenencia a la familia de Jesús y su iglesia, siempre nos dará grandes beneficios hacer un alto y visualizar como estamos dentro de su familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.