La fe y el respeto a la vida en este tiempo de covid.

La fe y el respeto a la vida en este tiempo de covid.

Laicos compartiendo la fe.

Es un tema bastante delicado, tres puntos son los que con mayor hincapié vamos a mencionar: 1) la fe en la iglesia; 2) el cuidado de la salud al prójimo y 3) la comunión en la mano, además de otros factores interesantes, por lo que vamos tratar de argumentar desde las dos posiciones y las 7 encrucijadas que está viviendo el fiel.

Instrumentalo: ya no eres pan ni vino.
Tema de 16 minutos.

[zoomsounds_player enable_downloads_counter=”off” artistname=”Evangeliza fuerte” songname=”La fe y el respeto a la vida en este tiempo de covid.” config=”sample–skin-aria” type=”audio” source=”https://ef-multimedia.s3.us-east-2.amazonaws.com/Laicos+compartiendo+la+fe/La_fe_y_el_respeto_a_la_vida-en_este_tiempo_de_covid.mp3″ autoplay=”off” loop=”off” playerid=”https://ef-multimedia.s3.us-east-2.amazonaws.com/Laicos+compartiendo+la+fe/La_fe_y_el_respeto_a_la_vida-en_este_tiempo_de_covid.mp3″ play_in_footer_player=”default” enable_download_button=”on” enable_downloads_counter=”off” download_custom_link_enable=”off” open_in_ultibox=”off”][zoomsounds id=”la-fe-y-el-respeto-a-la-vida-en-este-tiempo-de-covid”]

Related Posts

El laico ante el Dicasterio para la doctrina de la fe.

La publicación de la nota doctrinal Mater Populi fidelis por parte del Dicasterio para la doctrina de la fe, ha generado una ola de polémicas, comentarios y controversias en la iglesia católica, sobre todo, lo relacionado si María es o no es “corredentora en la salvación”

Una familia creyente e incluyente.

Uno de los temas que más nos invitan a la reflexión y analizar, es el pasaje de San Mt 12, 46-50, ver nuestra pertenencia a la familia de Jesús y su iglesia, siempre nos dará grandes beneficios hacer un alto y visualizar como estamos dentro de su familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.