La espada en la batalla. Conferencia de Manuel Capetillo en León.

La espada en la batalla. Conferencia de Manuel Capetillo en León.

La espada en la batalla. Conferencia de Manuel Capetillo en León.

Noticias y eventos.

Este día 28 de mayo, se ofrece una conferencia y trabajo, por parte de Manuel Capetillo de 5.00 pm a 10.00 pm, en el parque de Innovación de la Salle en la ciudad de León Gto. Ubicado en el blvd. Campestre 20150, la conferencia se ha titulado: “LA ESPADA EN LA BATALLA”.

Una conferencia que levanta expectativa, tan solo con el mismo título, Manuel Capetillo se ha distinguido por ser un ferviente difusor de la madre santísima María, de igual manera su fiel creencia en el poder del santo rosario, así como temas importantes como Medjugorje, revelaciones místicas marianas, consagraciones personales y grupales a María.

Manuel Capetillo desde hace tiempo se ha consagrado como apóstol de Jesús, laico entregado al 100% a la evangelización, dando a conocer el reino de Dios, trabajando en “María Visión”, con entusiasmo y seriedad, testimonio, habla de estos temas que competen a la parte básica de nuestra fe en cuanto al honor y culto de María, su papel trascendente humanamente en nuestra historia por parte de la virgen María es vital, su ejemplo como madre de Dios segunda persona, es un impulso motivante a seguir.

Es interesante hacer notar que va muy acorde a las fiestas dedicadas a la virgen de la luz, advocación a la madre santísima María en la ciudad de León y que cierra el mes dedicado a María, y compagina con la celebración de pentecostés donde María es clave con esa luz radiante del espíritu santo: Hch 1:14 Todos éstos perseveraban unánimes en la oración, con algunas mujeres, con María, la madre de Jesús, y con los hermanos de éste.

El costo del boleto de $280.00 pesos preventa, realmente es accesible si vemos que son varias horas de conferencia y actividades, también, algún número importante de creyentes católicos se quedarán con las ganas de asistir, dada la situación crítica de la economía mexicana, sin embargo, las oraciones por está conferencia se unirá al título, como espada en batalla se orará para que nada se oponga a tan benéfica conferencia.

La Lic. Alejandra Castillo funge como organizadora del evento, nuestra querida amiga Rosa María Ordaz, también difunde y participará, como parte de apoyo ponemos disponible el número telefónico de contacto: 477 576 3699.

¡No faltes, vale la pena!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.