Luís Alfredo Díaz en concierto. 24 de marzo del 2022.

Luís Alfredo Díaz en concierto. 24 de marzo del 2022.

Luís Alfredo Díaz en concierto. 24 de marzo del 2022.

>h3>Noti-fuerte.

Este 24 de marzo se presenta en concierto el cantautor Luís Alfredo Díaz. La ciudad de León Guanajuato le hace los honores al compositor del cántico religioso: «tan cerca de mi.» El concierto se efectuará en el templo del Expiatorio de León, el cual promete ser una experiencia maravillosa.

Evangelización 2000 León invita al concierto que exactamente lleva el nombre del tema: «TAN CERCA DE MI» con Luís Alfredo Díaz, además cuenta con la participación de vida nueva. Un concierto que esta programado para dar inicio a las 6.00 pm.

El costo del boleto es de $100 pesos y bien vale la pena asistir a este concierto. Necesitamos empezar a generar una cultura religiosa en cuanto a los conciertos católicos para proyectar el talento de nuestros músicos, impulsar su ministerio e incrementar los cánticos que se cantan en la diversidad de actividades de la iglesia.

Por otro lado, es justo reconocer a Luís Alfredo Díaz por sus 40 años de trayectoria artística. Productor de más de 300 grabaciones, audiovisuales y generador de oportunidades para otros artistas. Su bello tema: Héroe anónimo nos enclava en visualizar la fe en la vida cotidiana,en todo lo que hacemos y vivimos.

Tan cerca de mi, ¿quién no ha cantado este cántico?, pero no se conocía al compositor, Luís Alfredo Díaz es un cantautor católico, uruguayo de nacimiento, obtiene la nacionalidad española, ha trabajado en tantos proyectos en diferentes países, recibió el Premio Bravo de la Conferencia Española por la creación del DMF. Es colaborador de EWTN y más actividades.

Así que es una oportunidad formidable para compartir con él, además con Jesús Camarena de vida nueva y vivir un momento importante de espiritualidad y adoración.

Ahí nos vemos y juntos compartamos nuestra fe católica.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.