Peregrinación que sella el amor a Cristo rey del universo.

Peregrinación que sella el amor a Cristo rey del universo.

Laicos compartiendo la fe.


Estamos ya a unos días de celebrar la fiestas de las fiestas: “Cristo rey del universo”, el peregrinar está a punto de concluir y la iglesia se une en la fe que proclama y vive de manera universal. se une al episcopado mexicano para externar la fe y lo que quizá sea más difícil: “dar testimonio al amor de Cristo Jesús.”

Tema de 11 minutos.

Related Posts

El laico ante el Dicasterio para la doctrina de la fe.

La publicación de la nota doctrinal Mater Populi fidelis por parte del Dicasterio para la doctrina de la fe, ha generado una ola de polémicas, comentarios y controversias en la iglesia católica, sobre todo, lo relacionado si María es o no es “corredentora en la salvación”

Una familia creyente e incluyente.

Uno de los temas que más nos invitan a la reflexión y analizar, es el pasaje de San Mt 12, 46-50, ver nuestra pertenencia a la familia de Jesús y su iglesia, siempre nos dará grandes beneficios hacer un alto y visualizar como estamos dentro de su familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.