El padre Luís Toro y el uso de la biblia reina valera.


El padre Luís Toro y el uso de la biblia reina valera.

Laicos compartiendo la fe.


El padre Luís Toro se ha hecho popular por su trabajo evangelizador, apologista, formador y sobre todo para que los fieles vivan más profundamente su fe partiendo de la sagrada escritura como fundamento, muchos católicos no les gusta que use la biblia reina valera, sienten como promoción y a la vez sugerir la compra de ella, de esto y más vamos a tratar.

Podcast de 11 minutos

Related Posts

El laico ante el Dicasterio para la doctrina de la fe.

La publicación de la nota doctrinal Mater Populi fidelis por parte del Dicasterio para la doctrina de la fe, ha generado una ola de polémicas, comentarios y controversias en la iglesia católica, sobre todo, lo relacionado si María es o no es “corredentora en la salvación”

Read more

Una familia creyente e incluyente.

Uno de los temas que más nos invitan a la reflexión y analizar, es el pasaje de San Mt 12, 46-50, ver nuestra pertenencia a la familia de Jesús y su iglesia, siempre nos dará grandes beneficios hacer un alto y visualizar como estamos dentro de su familia.

Read more

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.