Una excelente información por parte de CODIPAS, sobre las dimensiones que contienen toda la campaña de la pastoral social.

Una excelente información por parte de CODIPAS, sobre las dimensiones que contienen toda la campaña de la pastoral social.

Una excelente información por parte de CODIPAS, sobre las dimensiones que contienen toda la campaña de la pastoral social

Además de todo lo que trata la campaña, ya también se difunde el manual dedicado a las dimensiones, ahí ellas son mencionadas con su explicación, marzo es un mes determinante los manuales para la formación de los EPPSO´s ya casi está terminado, además del curso de pastoral que terminará en el mes de julio para sacerdotes y los laicos interesados abre un panorama excelente para que de frutos la semilla sembrada de esta campaña, en you tube se han puesto estos dos videos al igual que en la página de CODIPAS donde se da a conocer todo lo referente de la campaña, así como sus avances.

La doctrina social de la Iglesiá, así como la formación sobre esta misma campaña, marcarán una nueva cultura del cristianismo, un cristianismo más real de los primeros siglos.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.