El Don de la fortaleza: Los dones del Espíritu Santo. Audio mp3

El Don de la fortaleza: Los dones del Espíritu Santo. Audio mp3

El Don de la fortaleza: Los dones del Espíritu Santo.



EL Don de la fortaleza es tan preciado para un cristiano, porque a través de él puede resistir al pecado; es un Don maravilloso como todos los demás, pero este en particular lleva a un alma a tener una entereza en las situaciones adversas, difíciles, en los sufrimientos y hasta en la perdida de cosas materiales y aun en el dolor más intenso que es la muerte.

El Don de la fortaleza conduce a un alma a tener plena confianza en Dios, al igual en su bondad y misericordia; el Don de la fortaleza perfecciona su santidad; las almas pequeñas, aquellos espíritu débiles y muy inseguros son arrebatados dándoles seguridad y echando fuera el temor inútil.

El don de la fortaleza fortalece a aquellos que sufren injustamente en la cárcel, desterrados; en los misioneros soportar en tierras lejanas el olvido y la angustia de morir o no llevar a cabo la misión encomendada; el Don de la fortaleza hace que un alma reconozca su extrema debilidad, su miseria, sus pocas furzas para así dirigirse con toda confianza al Espíritu Santo la fortalezca a tal grado de llegar a decir: “todo lo puedo en Cristo que me conforta”.

El Don de la fortaleza se encuentra en formato audio mp3, para escucharlo y/o descargarlo se agregan sus respectivos enlaces.

Escuchar:

El Don de la fortaleza.

Descargar: El Don de la fortaleza: Los dones del espíritu Santo. 
Descripción: Este Don destierra toda timidez e inseguridad en su vida.
Tamaño: unknown.  Hits: 1.041.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. Adriana

    Pues bien, todo es muy enriquecedor y se agradece esta página para quienes buscamos la palabra de Jesús, pero por favor tengan más cuidado en la ortografía, es importante, esto es un cuidado necesario cuando se habla de la palabra de Dios. Buen día.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.