Billete Celador    -Un mensaje para ti Guardia  de  Honor-  Cristo presente en la Eucaristía.

Billete Celador -Un mensaje para ti Guardia de Honor- Cristo presente en la Eucaristía.

Parroquia de San Pío X

Billete Celador – Un mensaje para ti Guardia de honor

Cristo  presente en la Eucaristía

 

Y tomó el pan, dio gracias, lo partió y se lo diciendo: “Este es mi cuerpo que va a  ser entregado por vosotros; haced esto en recuerdo mío”.Lc.22,19

 

“Vengan a mí todos los que trabajan y llevan  pesada carga, que yo los aliviaré”.


Que  dulces palabras y que hermosa invitación haces al alma pecadora, indigna de ti,  a recibir Tú Cuerpo Santísimo, presencia real y verdadera de Dios vivo y resucitado. Como puedo yo vil creatura acercarme a recibir, tan inigualable Manjar.


Con cuanta hambre, fervor y amor  debería buscarte, el tiempo se me haría largo para volver a recibirte, y sin embargo, siempre he tenido miles de escusas para venir a verte, siempre dejándote en  último lugar. Cuantas veces al enterarme que estarán unas reliquias de algún santo, o que tal un famoso artista al que admiro estará en mi ciudad, todo lo he dejado, por acudir a verle a tomar fotos, y sin embargo, Tú estás presente ante mí, aquí sobre el altar, Tú mi Dios, Santo de santos, Creador de los hombres, Señor de señores Cuanto te he despreciado, cuanto te he ignorado. Qué poco hago por encontrarme contigo.

Cristo presente en la Eucaristía es nuestra santificación y nuestra redención, es el consuelo de los viajeros por este mundo, es el gozo de todos los santos.

Qué gran dolor debe causarme tanto desprecio a este misterio de Salvación, alegría del cielo y sostén del mundo entero.

No te sumes al número de incrédulos, sino súmate al número de los fervientes adoradores.


Intenciones:

-Roguemos a nuestro Padre por todos los grupos de oración y adoración para que crezca en nosotros el amor y el hambre por recibir con más frecuencia a Jesús Eucaristía.

-Roguemos a nuestro Padre por todos los incrédulos así como por todas las personas que cometen sacrilegios en todos el mundo, para que infunda en ellos el Don del Espíritu Santo.

-Roguemos por la salud de nuestros hermanos enfermos en especial por: P. Juan Manuel, Vicky, Sra. Ma. Teresa Ayala Zapien, Sra. Ma. de Jesús Torres Guerrero, Coco Núñez Merino, Maty mírez. Demos gracias por el noveno aniversario de Sacerdocio P. Valentín Garibay.

 

¡Unidos en la Eucaristía!

 

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.