Características del discípulo misionero: Fortaleza ante la adversidad y constancia y magnánimidad en las labores. Padre Miguel Romano. Audio mp3

Características del discípulo misionero: Fortaleza ante la adversidad y constancia y magnánimidad en las labores. Padre Miguel Romano. Audio mp3

Características del discípulo misionero: Fortaleza ante la adversidad y constancia y magnánimidad en las labores. Padre Miguel Romano.



La cuarta y quinta característica que debe de distinguir y a la vez de adquirir el discípulo misionero en la actualidad para ser un verdadero discípulo de Cristo y así poder cumplir con el mandato de evangelizar a los pueblos son: La fortaleza ante la adversidad y la constancia y magnanimidad en las labores, son dos virtudes necesarias, nadie da lo que no tiene, por esa razón Dios va fortaleciendo al espíritu del misionero para que en los momentos donde casi no hay esperanza, donde casi las fuerzas se acaban llega la gracia y el apoyo de Dios que todo lo puede y entonces el discípulo puede exclamar como lo hace San Pablo: todo lo puedo en aquel que me fortalece.

La cuarta y quinta caracterísitca se encuentra en formato audio mp3, para escucharla y/o descargarla se agregan sus enlaces respectivos.

Escuhar: Cuarta y quinta característica del discípulo misionero.

Descargar: Cuarta y quinta característica del discípulo misionero. 
Descripción: El Padre Miguel Romano nos ofrece dos características más del discípulo misionero.
Tamaño: unknown.  Hits: 779.

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.