Carta a los hebreos y cartas católicas es el nuevo curso que ofrece el instituto bíblico Pablo de Tarso de León (parroquia de San Felipe de Jesús).

Carta a los hebreos y cartas católicas es el nuevo curso que ofrece el instituto bíblico Pablo de Tarso de León (parroquia de San Felipe de Jesús).

Carta a los hebreos y cartas católicas es el nuevo curso que ofrece el instituto bíblico Pablo de Tarso (parroquia de San Felipe de Jesús).


El instituto bíblico Pablo de Tarso de León, ubicado en la parroquia de San Felipe de Jesús, inicia curso especializado sobre carta a los hebreos y las cartas católicas, este curso va a ser impartido por nuestro amigo, profesor en sagrada escritura, especialista en Nuevo Testamento Pedro Peredo Fernández, el día que se va a impartir este curso va a ser los días sábados con horario de 10.00 am a 12.00 en las instalaciones mismas del instituto.

Un curso necesario para quienes tienen esa continuidad de estudio, la escasez de estás especializaciones hacen que se tome cualquier tema con tal de seguir estudiando, claro, no quiere decir que no sirvan esos temas, sin embargo no son los idóneos para su perfil que va adquiriendo.

Toda la arquidiócesis está invitada a participar de este curso que va a tener una duración de un año, recordando con un aliciente más, que sus reconocimientos tienen validez a nivel internacional, así es que por credenciales es bastante atractivo, pero por sí sóla la sagrada escritura despierta el hambre, invitados a participar.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. CARLOS MARIO RIVERA MESA

    Gracias por este maravilloso aporte biblico. Me gustaria en la medida de lo posible recibir el material que se trabaja en el curso sobre la carta a los Hebreos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: