El kerigma y su instrumental 1: Retiros kerigmáticos masivos o de grupos reducidos. Audio mp3

El kerigma y su instrumental 1: Retiros kerigmáticos masivos o de grupos reducidos. Audio mp3

El kerigma y su instrumental 1: Retiros kerigmáticos masivos o de grupos reducidos.


SINE propone con la experiencia ganada a lo largo de estos años de investigación y de evangelización por supuesto, que los retiros no se dé a más de 60 personas y como mínimo a 20 gentes, 40 participantes sería la parte optima, así se tendrá un retiro más personalizado, más fraterno, más cuidadoso de cada participante, cuidando lo más posible cada detalle para que sus cimientos y núcleo de su vida cristiana futura, su cuidado por el coordinador del pequeño grupo puede visualizar su caminar durante los dos días, se les darán las comodidades más adecuadas, el servicio más a tiempo y digno para que estén en comunión desde el inicio del mismo retiro cuando se están inscribiendo.

El kerigma y su instrumental se encuentra en formato mp3, para escucharlo y/o descargarlo se agregan sus enlaces respectivas.

Escuchar: El kerigma y su instrumental 1: Retiros kerigmáticos masivos o de grupos reducidos.

Descargar: EL kerigma y su instrumental 1: Retiros kerigmáticos ¿masivos o de grupos reducido. 
Descripción: Es uno de los puntos más claves.
Tamaño: unknown.  Hits: 1.537.

Acerca del autor

Temas relacionados

3 Comentarios

  1. José Ángel

    Hola pues por causalidad di con su página y está muy buena la verdad es que les quiero pedir un favor sí pueden mandar el audio como hacer un retiro el de título el kerigma y qt instrumental 1 es que le doy descargar y avanza la descarga, porque asisto a una comunida llamada kerigma y están preparando un retiro para el próximo año y nos interesan las recomendaciones del audio. Gracias por su atención

    Responder
    1. Juan Revilla

      Mi estimado José ängel: Paz y bien en Cristo nuestro Señor.
      Te intentamos enviar el artículo, sin embargo se nos regresa.
      No se si es doble __bajo o tal vez no lo dejaste conb error. La descarga es correcta la puedes descargar solo dale en la descarga y tarda 2 segundo y te ebvía la descarga, cuanfo reproduce también abajo a la derecha aparece downas le das click allí y se descarga.
      Espero veas este comentario.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.