Reflexiones de la imitación de Cristo 1: Tomás de Kempis. Audio mp3

Reflexiones de la imitación de Cristo 1: Tomás de Kempis. Audio mp3

Reflexiones de la imitación de Cristo 1: Tomás de Kempis.

Tomás nació en Kempis, cerca de Colonia, en Alemania, en el año 1380. Era un hombre sumamente humilde, sencillo, mediana estatura, que pasó su larga vida (90 años) entre el estudio, la oración y las obras de caridad, dedicando gran parte de su tiempo a la dirección espiritual de personas que necesitaban de sus consejos para vivir mejor en sus diferentes etapas actividades.

Tomás de Kempis escribió un libro que lo iba a hacer célebre y famoso dentro de la vida espiritual en todo el mundo: La Imitación de Cristo. Kempis pidió a Dios permanecer ignorado y no conocido, cual vida pide un santo. Por esa razón la publicación de su libro sólo se hizo al año siguiente de su muerte. No lo escribió todo de una vez, sino poco a poco, durante muchos años, a medida que su espíritu se iba volviendo más sabio, su santidad y su experiencia iban aumentando. Lo distribuyó en cuatro pequeños libritos. Entre la redacción de un libro y el siguiente pasaron unos cuantos años.

La imitación de Cristo 1 se encuentra en formato audio mp3, para escucharlo y/o descargarlo se agregan sus enlaces respectivos.

Escuchar:
Reflexiones de la imitación de Cristo 1

Descargar: Reflexión de la imitación de Cristo: Tomás Kempis 
Descripción: resumen de los libros de imitación de Cristo
Tamaño: 7,5 MiB.  Hits: 4.733.


Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.