La reflexión del día: El semáforo. Audio mp3 y video

La reflexión del día: El semáforo. Audio mp3 y video

La reflexión del día: El semáforo. Audio mp3 y video


Historias como estas se presentan día a día, estas surgen como una advertencia a los hombres que no valoramos lo que somos, lo que tenemos y lo que hacemos, mínimo es el lo que aceptamos positivamente, el tedio, la indiferencia, la rutina etc. hacen que se pierda el apetito de la vida.

Puede que en una parada de semáforo recibamos la lección más grande de nuestra vida que nos lleve a transformar nuestra vida para siempre.

El semáforo se encuentra en formato audio mp3 y en video, que se encunetra en nuestro canal, para escucharlo, verlo y/o descargarlo agregamos los diferentes enlaces para lo que opten. Dios se manifiesta en el momentos menos esperado y un semáforo es suficiente para tocar tú vida.

Escuchar: El semáforo.

Descargar: La reflexión del día: El semáforo. 
Descripción: Audio-video
Tamaño: unknown.  Hits: 888.



Acerca del autor

Temas relacionados

0 Comentarios

  1. MAFE

    Hermoso mensaje , siento dolor en mi corazón de saber , que nuestros ojos se nublan , nuestro corazón se endurece y no observamos las bendiciones que tenemos gracias a Dios y vamos todos los días caminando por la vida renegado de nuestros problemas y dificultades que Dios bendiga y proteja a las personas que hacen que estos mensajes lleguen a nuestro corazón y sigan llegando para que nuestra vida cambie y hagamos la voluntad de Dios nuestro padre y no la nuestra ….

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.