Evangeliza fuerte: Agradece  a todos sus bienhechores por este año 2013.

Evangeliza fuerte: Agradece a todos sus bienhechores por este año 2013.

Evangeliza fuerte: Agradece a todos sus bienhechores por este año 2013.


El equipo de evangeliza fuerte: agradece y les da las más sinceras gracias a todos nuestros bienhechores que han hecho posible que sigamos evangelizando en este año 2013, dedicado como año de la fe en nuestra Iglesia.

Gracias por su amor a Cristo, por aportar esa ayuda necesaria para cubrir la renovación de servicio de este año y esperamos seguir generando material que ayude a fortalecer nuestra fe, material formativo, material de apoyo, material de difusión, material de motivación y comunicación para seguir en este hermoso caminar junto a Cristo y a que nos maravillemos por el precioso regalo de la salvación dada por nuestro Señor Jesús.

Que la gracia del Espíritu santo nos acompañe a todos juntos por la verdad y la unión; que el trabajo generado sea para brindar oportunidades a nuestros hermanos para que se sigan encontrándose con un Jesús ¡vivo! y que veamos como realidad el amor de Dios que nos tiene de manera personal e incondicional.

Por todo esto, no nos queda más que seguir trabajando y esforzándonos en cumplir aquellas hermosas palabras del evangelio: Mat 28:19 Id, pues, y haced mis discípulos a todos los habitantes del mundo; bautizadlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Agregamos otras santas palabras del santo evangelio según San Lucas para todos nuestros hermanos bienhechores que hacen posible lo anterior citado en Mateo, Lucas 8, 1-3: A continuación fue recorriendo ciudades y pueblos proclamando la Buena Noticia del reino de Dios. Lo acompañaban los Doce y algunas mujeres que había sanado de espíritus inmundos y de enfermedades: María Magdalena, de la que habían salido siete demonios; Juana, mujer de Cusa, mayordomo de Herodes; Susana y otras muchas, que los atendían con sus bienes.

Gracias. ATTE. Equipo de trabajo.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.