Oración a la divina providencia.

Oración a la divina providencia.

Que tu Divina Providencia se extienda a cada momento para que nunca nos falte tu gracia, salud, casa, vestido y sustento.

Divina Providencia 

Encomendamos a tu Providencia Divina a todos los Enfermos dales la salud.

Te rogamos por todos los Agonizantes, no permitas que mueran sin tu auxilio.

Ten Misericordia, Oh Providencia Divina, de todas las almas del Purgatorio, en especial de nuestros familiares, Bienhechores y amigos, haz que pronto gocen de la felicidad eterna.

Te pedimos por todos los que Viajan, haz que regresen felices a sus hogares.

Te pedimos que concedas el Arrepentimiento a los que viven en pecado por todos los que se encuentran agobiados por las aflicciones o sufren calumnias o se encuentran perseguidos, te rogamos no les niegues tu ayuda, haz que se sientan protegidos y consolados por tú Providencia Divina.

 

Padre Nuestro…

 

Que tu Divina Providencia se extienda a cada momento; para que nunca nos falte tu gracia, salud casa, vestido y sustento.

 

¡Oh Providencia Divina! Te pedimos humildemente que te compadezcas de todos los que no tienen Trabajo, mira sus necesidades, dales tu ayuda.

 

¡Oh Providencia Divina! Te rogamos por todos los que no tienen Hogar, concédeles un techo que los cobije.

 

Te suplicamos en favor de todos los que padecen Hambre, dales el pan que los alimente.

 

Te rogamos también por todas las Viudas y todos los Huérfanos, se Tú, Providencia Divina, su amparo y su consuelo.

 

Padre Nuestro…

 

Que tu Divina Providencia se extienda a cada momento para que nunca nos falte tu gracia, salud, casa, vestido y sustento.

 

¡Oh Providencia Divina! Te rogamos por nosotros mismos, Divina Providenciaú que conoces lo más intimo de nuestros corazones, tú que conoces todas nuestras necesidades, de nuestros males espirituales y temporales, por eso humildemente y con toda confianza, te pedimos que vengas en nuestro auxilio, líbranos de las tentaciones y las acechanzas del demonio, líbranos de todos aquellos que quieran ocasionarnos algún mal;

Te rogamos Oh Providencia Divina que bendigas nuestro hogar, que bendigas nuestro trabajo, y que nunca nos falte tu protección y amparo en todos los días de nuestra vida.

 

Padre Nuestro…

 

Acerca del autor

Temas relacionados

9 Comentarios

  1. elena margarita perez perera

    DOY GRACIAS A LA DIVINA MISERICORDIA POR TODAS LAS COSAS QUE HACE POR MI Y MIS HIJOS Y FAMILIA ENTERA Y TODO EL MUNDO. GRACIAS AMEN.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.