Primera generación, escuela de teología y formación de agentes de pastoral San Bernabé.

Primera generación, escuela de teología y formación de agentes de pastoral San Bernabé.

Primera generación, escuela de teología y formación de agentes de pastoral San Bernabé.


IMG436
En este año de la fe, es un aliciente para la Iglesia el ir cumpliendo el objetivo de ir formando a sus fieles en la fe; la escuela de teología para la formación de agentes de pastoral San Bernabé, da su primer fruto con su primera generación de egresados; hace 4 años y medio dio inicio este gran proyecto en la parroquia de nuestra Señora de Guadalupe Casa blanca y hoy culmina con los egresados que como lo sabemos todos son laicos de edad promedio de 40 años.
Su formación fue excelente: Historia de la salvación, Cristología, evangelios sinópticos, eclesiología, evangelio según San Juan, escritos de San Juan (incluye apocalipsis), teología dogmatica, catecismo, mariología y formación humana; sí observan gente firme en su fe y lista también para dar testimonio.
El Sr. Cura Padre Martín Rodríguez y el Padre Ismael Hernández y el grupo de maestros que fueron los responsables de su formación, se sienten satisfechos y desean que cada uno de ellos de testimonio de su fe en su familia, trabajo y actividades, en una sola palabra: frutos integrales.
Es también maravilloso el que estos egresados ya todos están integrados a pequeñas comunidades y ministerios, es decir se cumple el objetivo central de que ahora sean católicos activos, servidores de más hermanos que necesitan conocer a nuestro Señor Jesús.
Muchas felicidades a la escuela de teología y formación de agentes de pastoral san Bernabé, perteneciente a la arquidiócesis de León Guanajuato.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.