Evangelio  San Marcos 8,1-10. Sábado 15 de Febrero de 2014.

Evangelio San Marcos 8,1-10. Sábado 15 de Febrero de 2014.

Evangelio San Marcos 8,1-10. Sábado 15 de Febrero de 2014.

“LA GENTE COMIÓ HASTA QUEDAR SATISFECHA”.

jesus-y-la-multiplicacion-de-los-panes-6En aquellos días se juntó otra vez muchísima gente, y no tenían nada que comer. Jesús llamó a sus discípulos y les dijo:
Siento compasión por esta gente, pues hace ya tres días que están conmigo y no tienen nada para comer.
Si los mando a sus casas sin comer, desfallecerán por el camino, pues algunos de ellos han venido de lejos.
Sus discípulos le contestaron: “¿De dónde podemos sacar, en este lugar desierto, el pan que necesitan?”
Jesús les preguntó: “¿Cuántos panes tienen?” Respondieron: “Siete.
Entonces mandó a la gente que se sentara en el suelo y, tomando los siete panes, dio gracias, los partió y empezó a darlos a sus discípulos para que los repartieran. Ellos se los sirvieron a la gente.
Tenían también algunos pescaditos. Jesús pronunció la bendición y mandó que también los repartieran.
Todos comieron hasta saciarse, y de los pedazos que sobraron, recogieron siete cestos.
Eran unos cuatro mil los que habían comido. Luego Jesús los despidió.
En seguida subió a la barca con sus discípulos y se fue a la región de Dalmanuta.

Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. Judith María Hasbun

    Este Evangelio en particular es hermoso porque nos enseña la gran Misericordia de Dios, que vela por todas sus criaturas sin distinción alguna dándoles de comer a justos y pecadores porque Dios es Amor, El nos ama incondicionalmente y Su Misericordia es Infinita.
    Bendito sea Dios, que permitió que se use este medio para Evangelizar a todos los creyentes. Que Dios los siga Bendiciendo y multiplicando sus obras.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.