El ministerio de evangelización de Casa blanca tiene nuevo responsable.

El ministerio de evangelización de Casa blanca tiene nuevo responsable.

El ministerio de evangelización de Casa blanca tiene nuevo responsable.


Padrehectorz

El Padre Héctor Zúñiga ha sido nombrado responsable general del ministerio de evangelización de la parroquia de nuestra Señora de Guadalupe Casa blanca Arquidiócesis de León por su párroco el Padre Martín Rodríguez.

Este jueves se ha reunido el Padre Héctor Zúñiga con el ministerio de evangelización para conocerse, saber lo que hacen, como ésta estructurado, su manera de formarse y principalmente para integrarse con los miembros del ministerio; el Padre fue bien acogido y de manera cordial se presentó cada uno de los integrantes con él, así como describir un poco el papel que desempeñan.

El Padre Héctor inmediatamente también dio su curriculum vitae y su experiencia en el área de evangelización y un punto que resaltamos es que se ha especializado en el kerigma; cabe hacer mención que este ministerio tiene 5 áreas importantes para que la parroquia trabaje duro en la evangelización del pueblo de Dios y decimos evangelización porque este término es muy amplio, las áreas que tiene este ministerio son las siguientes: (1) el área de retiros, (2) la de asamblea de oración, (3) la escuela de predicadores, (4) la de formación de agentes de pastoral y (5) la de pequeñas comunidades.

Apunto de dar inicio la escuela de formación de agentes y con una nueva cobertura en la comunidad del fraccionamiento de la Marina con el estudio bíblico, el Padre Héctor inicia actividades, ya se está reuniendo con los responsables de cada área y lo primero que busca es organizar de una manera más óptima; le deseamos que Dios le bendiga y le guie el espíritu santo para que este ministerio siga dando frutos abundantes para la santa Iglesia católica.

Acerca del autor

Temas relacionados

3 Comentarios

  1. Nicolasa Ponce Velázquez

    Muuuy buena decisión, el Señor Cura Juan Martín Rodríguez, ha observado las mejores cualidades del padre Héctor, para llevar a todos la importante semilla de la evangelización ¡Felicidades a los dos! Muy buen equipo de trabajo ha unido el Señor, en Casa Blanca. San Bernardo los extraña!!!!

    Responder
  2. Alba

    Dios Bendiga y La Virgen de Guadalupe acompañe al PAdre Héctor en este nuevo carminar hacia la Evangelización del nuevo milenio.
    El padre Héctor Es un incansable trabajador por la Nueva Evangelización, la comunicar Latinoamericana en AUstralia, da fé del su trabajo a favor del a nuncio del Kerygma.
    Felicidades Padre Héctor en su nueva misión evangelizadora.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.