La civilización de la muerte Satanás quiere destruir a los niños: “Barbie y similares”

La civilización de la muerte Satanás quiere destruir a los niños: “Barbie y similares”

La civilización de la muerte
Satanás quiere destruir a los niños: “Barbie y similares”

imagen-de-la-anorexia

Vendida en cientos de millones, y copiada en tantas imitaciones, ésta muñeca rubia forma ya parte de la vida de todas nuestras niñas.

Aparentemente inocua es un sutil medio de ataque a sus mentes y a sus conciencias tomando en cuenta lo siguiente:

1) Presenta un ideal de belleza inalcanzable, que falsea las líneas reales femeninas: manos pequeñísimas, cuello demasiado largo, cintura casi imperceptible, piernas exageradamente largas y delgadas. Cuantos casos de anorexia se habrán dado en nuestras jovencitas debido a su admiración por Barbie, el falso modelo estético del cual han absorbido sin saberlo su sutil mensaje.

Las modelos inglesas (¡AH! Como se menciona frecuentemente éste país en éstos temas, Inglaterra, tierra de origen de la masonería) que hacen que se les corten la última costilla para lucir súper cintura, ellas forman parte de ésta mistificación que tienen por “Barbie” millones de personas en la sociedad mundial.

2) Inculca los falsos valores, como el de poseer infinidad de prendas, como el de la riqueza, el ser eternamente joven, influenciado y dirigido a las niñas hacia los valores espejismo totalmente irrealizables, por lo cual no podrán dirigir su vida con serenidad y objetividad. “Barbie” las convierte también en anoréxicas espirituales, gente totalmente frustrada que no podrá realizarse en un ambiente normal.

engañosa-imagen

Los”Power Rangers” promueven en los niños la violencia gratuita y el gusto por lo horroroso (los monstruos) campo de cultivo ideal para cualquier perversión. Las “Barbies”, vacían el corazón de las niñas y dirigen su mente hacia valores vacios que por conseguirlos no dudarán en arriesgar los verdaderos.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.