Banco de oración
  • Estamos orando por:

  • José Manuel Yeañez Castillo. Para que nuestro Señor Jesús le de el reino en su amor y a su familia la resignación, fortaleza.

  • Elisa Lozano Ontiveros. Para que el Señor Jesús le de las fuerzas para luchar contra el Covid.

  • Mario Alberto Ortiz Ramirez. Para que el Dios en su amor le recupere pronto.

  • Micaela Revilla Para que nuestro Señor la fortalezca en esta infección del riñón y se restablezca de la aneía.

  • Juan Carlos Heredia Oramos ante nuestro Padre para que lo fortalezca en la infección en el hígado y riñones.

  • Juan Francisco Hernández oramos porque resista el Covid en gracia de nuestro Señor Jesús.

  • Lourdes Del Valle contagiada MUY GRAVE entubada desde el 17 de enero

  • Adán Juárez para que Dios lo fortalezca durante el periódo de acción del Covid al salir positivo.

  • Lupita Paredes por sus estudios del corazón.

  • Erasmo y Esperanza Para que nuestro Señor los llame a su reino y a su familia resignación.

  • Abel Becerra para que nuestro Señor Jesús le acoja en su reino.

  • Familia García Zamora

  • Familia García Granados

  • Familia García Reyna

  • Familia Valle Cortés.

  • Grimaldo Guerrero y Grimaldo Piña, familia Hdez sandoval, José Fco becerra..

  • Que nuestro Señor los fortalezca ante el civid y sean salvos.

  • Juan Guillermo Flores Frausto: Por su salud ya que se encuentra muy delicado. Para que Dios le fortalezca y de paciencia a sus familiares.

  • Margarita Hernández Oliva: Por su salud y sus problemas, para que laasistencia De Dios, el cariño de nuestro Señor el abrigue.

  • Juan Garcia Hernandez: Oramos por su eterno descanso y que el Señor Jesús lo llame a su reino, a la vez conforte a su familia.

  • Pbro. Leonardo Lona Patlán: oramos por su sensible fallecimiento, que nuestro Señor Jesús en su gracia le haya llamado a su reino.

  • Sra. Patricia Soto: quién ha sido encontrada positiva de covid y empieza su proceso más fuerte para que Jesús le de la interesa y la fortaleza de enfrentar al civid

  • José de la Luz Irene: estado de salud grave por covid.

  • Julián Estrada: Para que Dios lo tenga en su santo reino.

  • Juan manuel Cisneros Carrasco y médicos.

  • Han ido a ofrecer sus servicios por pandemía. Para que en ese servicio no se contagien y puedan servir mejor a tanta gente enferma.

  • Alvaro y Humberto Rodriguez: Por su fortalecimiento espiritual y la lucha para enfrentar vicios.

  • Familia Estrada López: Para que nuestro Señor Jesús fortalezca su corazón y los lleve en su plan de amor.

  • George Heredia: Por su salud, el restablecimiento de sus rodillas tras prótesis y su fortalecimiento espiritual en nuestro Señor Jesús.

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- La asistencia del Espíritu…         Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- La asistencia del Espíritu… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

La asistencia del Espíritu…

        Parroquia de San Pío X          

reina-sobre-todo-dios

…“Pero, antes de todo esto, os echarán mano y os perseguirán, os entregarán  a las sinagogas y cárceles y os llevarán ante los reyes y gobernadores por mi nombre; esto os sucederá  para que deis  testimonio. Proponed, pues, en vuestro corazón no preparar la defensa, porque yo os daré la elocuencia y una sabiduría a la que no podrán resistir ni contradecir todos vuestros adversarios.

Seréis entregados por padres, hermanos, parientes y amigos, y matarán a algunos de vosotros. Todos os odiarán por causa de mi nombre. Pero no perecerá ni un cabello de vuestra  cabeza. Con vuestra perseverancia salvareis vuestras almas.

 

Lucas 21, 12-19

 

San Jerónimo: no los temáis: es decir, no temáis ni la crueldad de los perseguidores, ni la rabia de los blasfemadores, puesto que llegará el día del juicio en el cual será reconocida públicamente vuestra virtud y su malicia.

En las persecuciones, no temas: sé fiel y fuerte; confía en Dios: Él estará siempre con nosotros.

El pueblo de Dios a lo largo de su historia pasa por la experiencia de la persecución; esta no perdono ni al Hijo de Dios, venido a salvar al mundo, y odiado por él, finalmente será también el destino de sus discipulos. Los testigos de Jesucristo, no trabajan por cuenta propia, se identifican  mejor con él cuando son perseguidos y enjuiciados. Entonces no deben dudar de la asitencia que recibiran del Espíritu. La preocupacion por preparar su defensa sólo puede paralizar la libertad del Espíritu.

Los tiempos de persecución son a pesar de las apariencias, un tiempo de misión privilegiada.

 

Nuestro obrar, pensar y querer deben orientarse según la Voluntad de Dios, solo así, se puede dar testimonio coherente. Si es Jesucristo el centro de nuestra vida espontáneamente se deja ver en nuestras palabras, sentimientos y decisiones la gracia del Espíritu Santo ¿Qué pasaría si en medio de persecuciones o en las dificultades, nuestra fe no estuviera bien cimentada en Cristo? Difícilmente daríamos testimonio en la tempestad. En medio de la persecución el cristiano halla en su esperanza la fuerza para soportarla con gozo. “Martirio” significa testimonio, es decir, testimoniar a Cristo, aunque sea con el riesgo de perder la vida. Ser mártir es una gracia del Señor, no se improvisa.  Jesucristo es el mártir de Dios,  con su vida, pasión y muerte dio testimonio supremo de su fidelidad a la misión que le ha confiado el Padre. Con su silencio y paciencia en medio de acusaciones y ultrajes, olvido sus sufrimientos para acoger a toda la humanidad en su Divino Corazón, otorgando el perdón a todos sus acusadores. Quien aprecia otras cosas o personas por encima de Cristo, ya no es testimonio de Cristo, el martirio es en todo momento, con una vida autentica, esta es la garantía de la asistencia del Espíritu Santo, en todo momento difícil  ¡En Dios está nuestra esperanza!

 

Mamita María,  tu amor y fidelidad a Dios te hizo fuerte a los pies de la Cruz ¡qué inmenso dolor sentiste al ver crucificado a tu Hijo Jesucristo! aún así diste testimonio, enséñanos a ser fieles como tú lo eres.

 Intención de nuestro Santo Papa: universal para que los Periodistas, en el ejercicio de su profesión, estén  siempre motivados  por el respeto a la verdad y un fuerte sentido ético. Por la Evangelización: para que la Jornada Mundial de las Misiones renueve en todas las comunidades cristianas la alegría y la responsabilidad de anunciar el Evangelio.

 

                                                                      Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, por todos los Obispos y sacerdotes del mundo en especial por: P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Rafael, P. Martin Tafolla, P. Jorge Claudio, P. Hugo Landeros, P. Patrick O’Connell, P. Andrés García, P. Ramón P., P. Pablo López, P. Juan Ignacio Durán, P. Jaime Ramírez, P. Gerardo Chagolla Gómez, Roberto Muñoz Sánchez, P. Jesús Pérez Negrete, P. Félix González, P. Arturo Pérez Márquez, P. Antonio Borja,  P. Arturo Espinoza Rico, P. Jorge Avalos, P. Chuy Salazar, P. Carlos Muñoz F., P. Carlos Flores, P. Chuy Reyes, P. José López, P. Valentín Garibay, P. Joel Padrón González, P. Juan María Huerta Muro, P. Roberto Velázquez, P. Cástulo Zavala, P. Eduardo Córdova, Párroco Tomas M. Zielinski, P. Juan Desiderio Espinoza, P. Miguel Domínguez, P. Leo Patlán, P. Emmanuel Ayala, Arz. Ulises Macías por todos los seminaristas, por todas las órdenes religiosas, vocaciones sacerdotales, Misioneros, Diáconos, todas las autoridades eclesiales, Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión, todos los Ministerios en especial Catequesis infantil, Familia, Comunidades, Epso Caritas, Evangelización, Liturgia, Música, Ministerio de Jóvenes, Pastoral de la Salud, Visitan la Cárcel, Niños de María y todos los Servidores de la Iglesia.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Por la salud de nuestro querido Obispo Juan Frausto Pallares.

Por todos los enfermos del mundo en especial: sacerdotes enfermos, P. Hugo Pérez, P. Lucio Pérez, P. Juan Manuel Fernández, Madre Angélica,  Sara Valadez, Mary Gutiérrez (cáncer)    Bebe de un año Joseph (cáncer) Bebe Joselyn Guzmán Zavala (cabeza) Aurora Herrera López (hígado) Lidia Bautista (ojos) Aurora Gallardo,  Rogelio Ramírez, Ofelia Elizondo,   Chepina Orozco,  Fortina Hernández,  José González (tumor intestino)  Paty Achurra, Antonio Ruiz,   Amparito Jiménez, Betty Contreras Jassa, Gibran Márquez Vega (oído) José Prado,   Niño Benjamín (cáncer) Verónica Márquez, Elvia Guido, Bertita Solís, Maguito,  María Hilaria, Eduardo Sánchez, José Haro,  Alejandra Paz Herrera, Vianet Zenil, Miriam Rodríguez (Columna) Joselin Guerrero (Glaucoma)  Roberto Medina, Pedro Gómez Lona, Josefina Guerrero García, Nicolás Guerrero García, Evangelina Guerra, Heriberto González (grave) Federico R. Paty Bueno (cáncer cabeza) Checa de  Mendoza,  enfermos graves que están hospitalizados.

Por todos los que están en la cárcel y sus familias

Por todos los que no tienen un hogar donde vivir

Por todos los que están abandonados en asilos, casa hogar, centros de rehabilitación.

Por todos los gobernantes del mundo, que siempre luchen por la justicia y la igualdad

  Por la paz en todo el mundo en especial: Siria, Venezuela  y México.

Por todos los moribundos para que alcancen la perseverancia final y nuestro Señor tenga misericordia de ellos.

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes,  María Reyes, Clemente Martínez, José de la Luz Martínez Gómez, Pepito Macías,  Amalia Martínez, Timoteo Martínez, José Guadalupe Martínez, Juana G. Lolita Manrique, Daniel Velazquez, José Luis, Alfredo Gallardo, Anita, todas las almas del Purgatorio.

 

¡¡¡Unidos en la Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.