Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- La piscina…                       Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- La piscina… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

La piscina…

Parroquia de San Pío X 

Mientras estoy en el mundo, soy la luz del mundo.

 Juan 9, 5

San Juan Crisóstomo: ve a lavarte en la piscina de Siloé. Jesús manda al ciego a la piscina de Siloé para confutar a los hebreos de corazón duro y sin devoción. Era necesario que le vieran andar por la ciudad así, ciego y con el barro sobre los ojos, y volver vidente,  y necesitaba poner en cimiento la fe del ciego de nacimiento.

Con la confesión, se limpian las  impurezas del corazón.

 

¡Hoy  día hay tantos ciegos! Ciegos que creen ver, pero, ajenos a la presencia de Dios ¡Aquí en la tierra! lumbreras   carentes amor, ajenos al dolor;  ven las maravillas de Dios, y tampoco creen.

 ¡Cuántos hermanos sufren Hambre, injusticia,  guerra,  enfermedad,  no conocen a Dios, que  necesitan  una ayudadita! Solo se da cuando se ama.  El odio, discriminación, son amores egoístas y falsos  que dañan el corazón del hombre ¡esto es lo que ofrece el mundo! ¿Cómo podemos amar a un Dios que no vemos, si al hermano que si  vemos solo recibe nuestro  desprecio y rechazo? ¡Es una realidad, necesitamos ser lavados en la fuente de su Misericordia! ¡Dios no se cansa, es paciente!

¡Cristo, nuevamente nos muestra su Corazón misericordioso! No se cansa de perdonarnos  ¡Quien como Dios, que nos ama tanto! ¡No mira nuestras inmundicias! ¡El, es la luz que ilumina nuestras tinieblas! ¡Las dificultades, la cruz de cada día valen la pena sobrellevarlas cuando es  Cristo, quien nos ayuda! ¡Su bondad da fortaleza a nuestro espíritu, pues sabemos que no nos abandona, nos acompaña en nuestro peregrinar! Es una tentación continua del cristiano olvidarse de las necesidades de los demás, de los que sufren, resuena en todo el mundo el grito del hermano que sufre hambre, guerra, e indiferencia de los suyos… mientras algunos disfrutan de lujos ofensivos, otros suplican ayuda que quizás nunca recibirán no piden lujos solo lo necesario: alimento  ¡Hoy Jesucristo, no es ajeno a nuestras necesidades, Él lo sabe todo! Solo que su voz no es escuchada. Hoy la gran tentación: avergonzarse del Señor y de todo lo que se refiere a Él. La fidelidad al amor de Cristo es una conquista de todos los días, requiere desprendimiento, generosidad, abandono, cuando Él  llama también  da las gracias necesarias. No siempre es necesario pronunciar grandes sermones, basta llevar una vida cristiana autentica, con un buen testimonio de vida. El cristiano es un hombre que siendo débil como todos los demás y viviendo también dificultades como todos, es disponible para Dios y para los demás, se esfuerza por sembrar el Evangelio con Amor. ¡Confiemos en su amor cada día más!

Mamita María,  tú que eres fiel, enséñanos el camino para llegar a tu Hijo Jesucristo, con un corazón humilde que sepa reconocer sus errores para poder corregirlos y así ser instrumentos  de paz, amor, comunión, empatía, solidaridad con los que solicitan nuestra ayuda

Intención del Santo Papa Francisco: Universal: por la paz en todo el mundo, por la Evangelización: por los cristianos perseguidos, para que experimenten el apoyo de toda la Iglesia, por medio de la oración y de la ayuda material.

 

Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja,   todos sacerdotes y obispo del mundo.

 

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito  Juan Frausto Pallares, Mons. Juan Rodríguez Alba, P. Hugo Pérez Flores, P. Lucio Pérez, Juan Manuel Fernández, y todos los sacerdotes enfermos

Por todos los enfermos del mundo en especial por: Betty Prado, Dr. Ramón González,  Juan Ernesto  Sánchez (grave) Don Rogelio Ramírez,  niña Luz Aidé Pérez Alba (trombosis) niña  Luz López (renal) Tina Márquez (rodilla) Chávelo Rodríguez, Catalina Ramírez, Gabriel Asencio


Por todos los enfermos graves que se encuentran postrados en cama sufriendo enfermedades dolorosísimas par que Dios nuestro Padre mitigue sus sufrimientos.

Gracias Padre Santísimo, por tu amor que brota cada mañana como los rayos del sol empapando nuestro espíritu de tu bondad, es bálsamo que suaviza las penas y enardece el corazón,  es tu Amor el que sostiene a toda la humanidad. No se canse tu Divino Corazón de bendecirnos con tu Amor.  

Por todos los médicos para que donen un poco de su tiempo, un poco de sus ganancias para ayudar a los enfermos que no tienen los medios económicos para sanar.

Por todos los misioneros que se preparan para salir a misión,  que dejando  la comodidad de su hogar, saldrán en busca de los hermanos que viven en tierras lejanas para llevar la alegría del Evangelio, para que el Espíritu Santo los ilumine y guie y den abundantes frutos.

 

Por todos los moribundos para que alcancen la perseverancia final y nuestro Señor tenga misericordia de ellos.

 

 Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes, P. Lauro Flores, P.  Alcacio, Juanita Sánchez, Ricardo Chávez Maltos,  Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.