Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Por Cristo, al Padre… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Por Cristo, al Padre… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Por Cristo, al Padre…

Parroquia de San Pío X        

                 

Le dice Jesús:

“Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí. Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.”

 

Juan 14, 6-7

 

San Hilario: Yo soy el Camino y la Verdad y la Vida… o sea ¿A dónde queréis ir? Yo soy el Camino. ¿Dónde queréis permanecer? Yo soy la Vida. Todos pueden llegar a conocer la verdad y a desear la vida, pero no todos encuentran el camino que a ellas conduce. Ahora bien, Aquel que es el camino, no os llevara por caminos tortuosos y sin salida; no os puede engañar Aquel que es la Verdad, ni os dejara en la muerte, Aquel que es la Vida.

Tratemos de conocer el camino que nos lleva al Padre.

 

Seguir a Cristo no es fácil, conlleva esfuerzo, entrega, sacrificios… por eso para muchos es preferible mantenerse al margen de sus enseñanzas  ¡declararse ateos antes que aceptar las exigencias del seguimiento! Para otros cristianos es solo un adorno, un titulo. Solo  toman lo que les conviene, sin compromisos haciendo lo que les place. Dios amor,  es Padre, Hijo y Espíritu Santo, mucho más que un adorno. El Padre se nos manifiesta en el Hijo, y el Padre y el Hijo se manifiestan en amor eterno del   Espíritu Santo. Un Dios, que nos ha demostrado su amor  toda una eternidad ¡Amor incomparable e inagotable! ¡Pareciera que entre más el hombre se empeñe en rechazarlo, hasta repudiarlo, Él más nos ama!¡Un Amor que todo lo soporta, porque es  Bueno y misericordioso! ¿Qué padre no perdona a su hijo? ¡Con mayor razón Él,  que se ha empeñado en darnos lo mejor de Él, a  su propio Hijo!

Para conocer a Cristo, es necesario sintonizarnos con su pensar, actuar y con sus mismos sentimientos. Solo se puede conocer a alguien cuando se le ama, a Cristo se le ama en los hermanos abandonados, enfermos, en los que sufren   ¡Seamos como aquel enamorado que busca encuentros con la amada! Que encuentra momentos para dialogar, y  busca la mejor de agradarle ¡Porque Cristo es mucho más que teorías! Conocer a Cristo para llegar al Padre, es camino seguro.  Es necesaria la convivencia con Él, imitando sus obras y disposición para ayudar a los demás. Quien ama a Cristo, vive en la verdad,  ama la vida… la tarea diaria  del cristiano es conquistar a Cristo en el hermano, para vivir de verdad… hasta llegar al Padre.

Mamita María, con facilidad perdemos el camino que nos conduce al Padre a causa de nuestro egoísmo,  tú que viviste intensamente los sentimientos de bondad de tu Hijo Jesucristo, enséñanos a esforzarnos por vivir con la misma disponibilidad  sin juicios, sin critica, más bien nuestro actuar sea con el deseo de llegar a conquistar el Corazón misericordioso de Dios.

Intención del Santo Papa Francisco: por la evangelización: por los cristianos de África, para que den un testimonio profético de reconciliación, de justicia y de paz, imitando a Jesús misericordioso.

Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

En acción de gracias por los 100 años de las apariciones de la Santísima Virgen de Fátima.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja,   todos sacerdotes y obispo del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito  Juan Frausto Pallares,  P. Hugo Pérez Flores, P. Lucio Pérez, Juan Manuel Fernández, y todos los sacerdotes enfermos.

Por todos los enfermos del mundo en especial por: Padre Juan Desiderio León, Dr. Ramón González,  Juan Ernesto  Sánchez (grave) Don Rogelio Ramírez, Chávelo Rodríguez,  José Haro, José Prado, Verónica Márquez (grave) Aurora Dorantes Sánchez (grave) Aurora de Prado, Vicky Vera, Ma. De Jesús Torres (grave)  Tere Núñez (cáncer) Victoria Meza Soto, Verónica Manrique, Miguel Ángel Flores (grave) Fernanda,  María José (cáncer) Aurelia Linares Hernández (cáncer) Eva Franco (cáncer) Nancy  García Barker, Alicia Ramírez, Dra. Nancy Ontiveros, Memo, Refugio Romo, Salvador Cabeza de Vaca, Martha Bustamante, Alicia Ramírez, Alejandro Vargas, Antonio Vargas,  Alberto Cisneros, Aurora de Gallardo.

 

Por las necesidades de todas las familias del mundo en especial por: Gómez Camargo, Borras Duarte, llamas Duarte, Salazar Casillas, Ramírez Méndez, de la Parra, González Rocha, Villaseñor Campo, Campos Medellín, Mojica Muñoz, Macías Santos, Santos Lara, Macías Sandoval, Alférez Hernández, Muñoz Hernández, Hernández Muñoz, Muñoz Márquez. Necesidades de Andrea Belmonte,  Natalia Gutiérrez,

Por la conversión de los pecadores

Por  todos los cristianos que viven alejados de Dios por miedo al compromiso

Por los cristianos que han perdido la fe y han buscado en otras religiones conocer a Dios. 

Por los que han perdido el deseo de vivir y no han encontrado en Dios su razón de vivir.

Porque reine la paz en el mundo

Por los frutos del Congreso Mariano.

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes, Natalia Gutiérrez Rea, Lolita  Quezada, por las mamas difuntas,   Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.