“RAFAEL MÁRQUEZ” (ÁLVAREZ)  VS  LA INJUSTICIA FISCAL.

“RAFAEL MÁRQUEZ” (ÁLVAREZ) VS LA INJUSTICIA FISCAL.

“RAFAEL MÁRQUEZ” (ÁLVAREZ) VS LA INJUSTICIA FISCAL.

Mundo de hoy.
Lic. Rodolfo Alcacio.



“Rafael Márquez” (Álvarez) y su familia: no están solos, ni desvalidos. No están desamparados, ni desarraigados jurídicamente: ante la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (S.H. Y C.P.) y ante la Procuraduría General de la República (PGR).

A “Rafael Márquez” (Álvarez) y su familia: los protege y ampara el derecho. Los apoya y favorece la ley. Los patrocina y los respalda la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que les otorga y concede los Derechos Humanos y Garantías Constitucionales: de Seguridad y Certeza Jurídica; de Legalidad y Aplicación objetiva de la ley. De adecuada y suficiente Motivación y Fundamentación. De Presunción de Inocencia y de Acceso a la Justicia.

Sólo tienen que ejercitar y hacer uso de las facultades y atribuciones que les conceden y otorgan los artículos: 1, 14, 16, 17 y demás relativos de nuestra Ley Suprema. Dicho actuar y desempeñar sus derechos deberá ser ante los Tribunales Judiciales Federales de nuestro país, que para empezar deben ser los JUZGADOS DE DISTRITO.

La faramalla y habladuría. El artificio y enredo a que está siendo sometido nuestro prestigiado “FUTBOLISTA” y su familia: encuadra perfectamente en la hipótesis del artículo 107 fracción V de la Ley de Amparo y la Jurisprudencia que le permiten acudir de inmediato a un JUICIO DE AMPARO INDIRECTO.

“Artículo 107. El amparo indirecto procede:…

V. Contra actos en juicio CUYOS EFECTOS SEAN DE IMPOSIBLE REPARACIÓN, ENTENDIÉNDOSE POR ELLOS LOS QUE AFECTEN MATERIALMENTE DERECHOS SUSTANTIVOS tutelados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en los tratados internacionales de los que el Estado Mexicano sea parte;…”

“Época: Novena Época
Registro: 200320
Instancia: PLENO
Tipo Tesis: Jurisprudencia
Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta
Localización: Tomo II, Septiembre de 1995Materia(s): Constitucional, Administrativa
Tesis: P./J. 17/95
Pag. 27
[J]; 9a. Época; Pleno; S.J.F. y su Gaceta; Tomo II, Septiembre

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. Victor Samano

    Que bueno que hay personas solidarias y nos ayudemos unos a otros desinteresadamente y con amor.
    Dios les bendiga por esa ayuda y confianza hacia nuestro amigo Rafael Marquez.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.