Nos unimos a la pena de la familia Ruíz Ontiveros.

Nos unimos a la pena de la familia Ruíz Ontiveros.

Nos unimos a la pena de la familia Ruíz Ontiveros.


La comunidad de Evangeliza fuerte, se une a la familia Ruíz Ontiveros, en su pena y gozo, tras la pérdida sensible de su hijo y hermano: José Alfredo Ruíz Ontiveros. Elevamos nuestra oración para que tú Señor Jesús, fortalezcas a su esposa, hijos, hermanos y padres, conscientes de la vida terna y que es un proceso por el todos debemos de pasar, deseamos de todo corazón y con la certeza de que Dios le acogerá en su seno, nos gozamos en esa esperanza y en esa verdad eterna.

pero todo esto ha de ser denunciado por la luz hasta que se vuelva claridad y todo lo que está al descubierto recibe el influjo de la luz. Por eso dice: ¡Despierta, tú que duermes, levántate de la muerte, y te iluminará Cristo!
Ef. 4, 13-14.

Sabemos que familiares y amigos, los acompañan en este momento de duelo, al mismo tiempo nos motiva orar en todo momento por José Alfredo ya que dentro de la fe, la Iglesia nos enseña acompañar y alabar a Dios, en momentos que parece una calamidad, se vierte en un momento de triunfo porque nuestro Señor Jesús le resucitará para la vida eterna, del mismo modo el Espíritu santo iluminara a toda la familia para unirla más aún.

¡Unidos como hermanos con la familia Ruíz Ontiveros!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.