Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Un desconocido…            Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Un desconocido… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Un desconocido…

Parroquia de San Pío X

… pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tendrá perdón nunca, antes bien, será reo  de pecado eterno.” Es que decían: “Esta poseído por un espíritu inmundo.”

 

Marcos 3, 34-35

 

Con el bautismo recibimos el Don del Espíritu Santo, para muchos es solo un rito, para otros un proceso de transformación en Cristo; muchos prefieren quedarse con ritos externos que no comprometen, la realidad es que la religión no llega a ser un encuentro con Cristo, vivo y resucitado. El Espíritu Santo sigue siendo un desconocido.

En el Bautismo recibimos sus dones, que vienen a ser como  semillitas de la vida de Cristo, que germinaran de vida en Cristo que refuerzan las propias virtudes, hasta que la relación con Cristo sea la de una vida familiar con Cristo, que lo conocen al grado de tener sus misma forma de pensar, actuar…es una vida de amistad con el Señor generosa, entregada al servicio del hermano, del necesitado justo como lo haría el mismo Jesucristo, un trato personal tan intimo donde obra el Espíritu Santo, que es el mismo obrar de Cristo. Por desgracia para muchos son dones que son desconocidos y por lo tanto sin uso alguno.

Sin una relación personal con Cristo, nuestra religiosidad llega a ser solo un adorno o un punto de partida para fanatismos que solo atropellan los derechos de los demás. Por eso es necesario vivir  nuestra religión como un encuentro personal con Dios amor, un encuentro con Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Una religión de ritos y prácticas puede llegar a ser una vida al margen de Dios, y del prójimo. El encuentro personal con Dios se da todos los días con ojos de fe, entrega generosa al hermano y con el deseo de amar a Dios intensamente en todos los hermanos con quienes nos topamos  a diario, solo así tiene sentido vivir una religión donde todos los días esta Cristo en espera de ser seguido, amado…

Mamita  María, el bautismo es un don hermosísimo para todos los cristianos que no hemos sabido agradecer, mucho menos valorar;   tu Hijo Jesucristo le llevo a comprometerse por hacer la voluntad del Padre hasta dar la vida, enséñanos a nosotros Madre a vivir una vida comprometida con nuestros  hermanos, en especial por los que más sufren y necesitan una mano amiga.

En acción de gracias por el aniversario sacerdotal de Monseñor Juan Rodríguez Alba

En acción de gracias por los 50 años sacerdotales de nuestro querido Obispo emérito Juan Frausto Pallares, Padre Eduardo Contreras,  Padre José Salazar, Dios les colme de bendiciones.

En acción de gracias por su aniversario sacerdotal  XII: P. Isidro Baltasar Nicasio, Ismael Bañuelos, Gerardo Chagoya, Juan Macías, Jaime Ramírez, Marcos Cortes,  Jorge Balderas, Rodrigo Barceló, Hugo Landeros, José Dolores, Chava Jiménez. 

Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltazar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel, P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, Diáconos todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.

 

Por todos los mexicanos que sepamos elegir un buen gobernante

 

Para que luchemos por un mundo donde reine la paz.

Por las necesidades de nuestros hermanos de Nicaragua

 

Por las necesidades de todas las órdenes religiosas en especial la orden de la Visitación de Santa María de Torreón y Monterrey.

 

Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos,  y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.   

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.